El Diario de Turismo Radio – Programa del 7 de Septiembre de 2017

Programa 178 de El Diario de Turismo del 7 de septiembre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos los atractivos de Panamá y difundimos lo que viene Panamá Black Weekend; Presentamos el nuevo espectáculo de Diego Souto en The Cavern; Conocimos más sobre accesibilidad y comentamos el lanzamiento del libro Turismo Accesible; Presentación de las nuevas oficinas de Pro Colombia y las novedades del destino. Pasaron por los micrófonos en esta emisión, Dionisio De Gracia Guillen, Embajador de Panamá en Argentina; Alejandro López, Consultor turístico, Director y Fundador de la Red de Turismo Accesible de Argentina; Diego Souto, músico y Carlos González Agudelo, Director Ejecutivo de Pro Colombia para Argentina, Uruguay, Paraguay.

La semana pasada estuvimos comentando la celebración de los 70 años de Copa Airlines, los 10 años de operación en Córdoba y y las nuevas frecuencias que tendrá en dicha ciudad. Hoy tenemos oportunidad de hablar con Dionisio de Gracia Guillén, Embajador de Panamá en Argentina sobre la conectividad entre ambos países y la realización del Panamá Black Weekend.

ProColombia realizó una presentación en sus nuevas oficinas de Capital Federal y allí tuvimos oportunidad de entrevistar a Carlos González Agudelo, Director Ejecutivo de ProColombia para Argentina, Uruguay y Paraguay con base en la ciudad de Buenos Aires, quien nos comentó sobre las futuras acciones y la participación en la próxima FIT.

Entrevistamos a Alejandro López, consultor turístico, Director y Fundador de la Red de Turismo Accesible de Argentina, quien recientemente ha editado el libro “Turismo Accesible, Una mirada profunda sobre la accesibilidad turística. Por un turismo para todos”. Una nota imperdible que compartimos con nuestra audiencia y lectores.

Entrevistamos a Diego Souto, que se presentará con  su dúo Plan Beat en The Cavern, «la casa de todos los fanáticos de The Beatles en Buenos Aires”

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar