SAHIC 2017 contará con la presencia del CEO global de AccorHotels en Buenos Aires

El Chairman & CEO global de AccorHotels, Sébastien Bazin, estará presente en SAHIC 2017 (South American Hotel & Tourism Investment Conference) en Buenos Aires, encuentro que contará con los key players más destacados del mundo en el segmento del Turismo y la Hospitalidad el 13 y 14 de septiembre en Buenos Aires.

«Como líderes en América del Sur, siempre estamos muy activos en el mercado, ya sea buscando desarrollo orgánico o evaluando las adquisiciones de hoteles y redes locales. Nuestra ambición es ser la primera opción para los viajeros en la región, ofreciendo hoteles modernos, seguros y grandes ubicaciones con gran calidad de servicios», explica Sébastien Bazin, Chairman & CEO global de AccorHotels.

Durante la feria, los ejecutivos de AccorHotels serán oradores y hablarán de diversos temas del área de turismo y hotelería. El jueves 14 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, el Chairman & CEO Global de AccorHotels, Sébastien Bazin, hablará sobre el mercado hotelero. Además de presentar los detalles de sus marcas, AccorHotels demostrará la confianza en el país y en la región. Las marcas fuertes del Grupo combinado con la plataforma de distribución hace que la expansión se mantenga a buen ritmo en todas las regiones con potencial de desarrollo, la meta es llegar a 500 hoteles en 2020 en América del Sur.

“En 2017 celebramos nuestros 40 años de presencia en Sudamérica y tenemos la confianza de que la región tiene un gran potencial para más crecimiento. Junto con nuestros socios, el objetivo es expandir el segmento de lujo en grandes centros urbanos y regresar al segmento de ocio. Las adquisiciones globales, incluyendo residencias privadas, servicios de conserjería y resorts de lujo también fortalecerán nuevas oportunidades para Sudamérica”, añade Abel Castro, Sénior Vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios de AccorHotels América del Sur.

Hoy, hay 11 hoteles de AccorHotels en Argentina, distribuidos en distintas marcas que van desde el económico ibis hasta el lujoso Sofitel. Son 830 colaboradores en el país, totalizando 1.490 habitaciones disponibles. El objetivo estratégico de la compañía en Argentina es expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a socios locales bajo contratos de administración y franquicia principalmente.

Puntos destacados del desarrollo:

  • 289 hoteles en operación que representan más de 50.000 habitaciones distribuidas en 9 países;
  • Un nuevo hotel a cada 12 días;
  • 500 hoteles hasta 2020 en América del Sur.

.

FUENTE: BP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar