IBEROSTAR continúa apostando a hoteles urbanos

  • La cadena hotelera incluye en su oferta dos nuevos establecimientos: el IBEROSTAR Berkeley, ubicado en Miami Beach; y el IBEROSTAR Lisboa, desembarcando por primera vez en Portugal.

 

  • El IBEROSTAR Berkeley se convierte en el segundo hotel en los Estados Unidos, y el 36 en las Américas; mientras que el IBEROSTAR Lisboa, se convertirá en su séptimo establecimiento urbano.

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts, la cadena hotelera de lujosas propiedades de cuatro y cinco estrellas ubicadas en los destinos más espectaculares del mundo, continúa ampliando su oferta con la apertura del IBEROSTAR Berkeley en el corazón de South Beach, Miami y con la futura inauguración (a principios de octubre) del IBEROSTAR Lisboa, ubicado en una de las zonas más céntricas y exclusivas de la capital portuguesa.

Estas nuevas propiedades desarrolladas por IBEROSTAR dentro del segmento urbano forman parte de un plan para alcanzar un total de 15 hoteles de estas características en los próximos tres años en ciudades clave como Budapest, Madrid, Barcelona, Lisboa, Nueva York, La Habana, Santo Domingo y Lima, entre otros.

IBEROSTAR Berkeley

La categoría urbana de IBEROSTAR ya cuenta con otros establecimientos como IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, en Madrid, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o IBEROSTAR 70 Park Avenue, en Nueva York, entre otros. Todos ellos de categoría superior a 4 estrellas y referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad. Con el nivel superior de servicio al cliente y calidad por el que la marca es mundialmente conocida, estos establecimientos se encuentran en el corazón de la ciudad, cerca de los puntos clave de interés.

El hotel de 4 estrellas, IBEROSTAR Berkeley, es un edificio histórico completamente renovado por la cadena bajo una inversión de U$S 43 millones y está situado en 1610 Collins Avenue, South Beach.

IBEROSTAR Berkeley

El glamoroso establecimiento cuenta con 96 lujosas habitaciones, incluyendo 20 habitaciones premier con balcón, una exuberante terraza con vistas espectaculares a Collins Avenue y el exclusivo restaurante BLT Steak para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este hotel admite mascotas y también ofrece un gimnasio totalmente equipado; una hermosa piscina climatizada y cubierta con sala de estar en el cuarto piso; servicio de habitaciones las 24 horas; limpieza completa con servicio de apertura de cama; y club de playa con toallas, sillas y sombrillas; entre otros servicios. Las habitaciones estándar y de lujo cuentan con una cama king size y dos camas queen size, respectivamente; así como un minibar con aperitivos y refrescos, duchas de diseño onyx, cómodos espacios de trabajo con tomas y puertos USB, y mucho más.

«Estamos encantados de lanzar el IBEROSTAR Berkeley en South Beach. Sus playas vírgenes, su cultura vibrante y su clima perfecto, combinados con nuestro excelente servicio al cliente, lo convierten en la opción de vivienda ideal en la zona«, dijo Enric Noguer, Director Gerente de IBEROSTAR para las Américas. «Este segundo hotel IBEROSTAR en los Estados Unidos prueba nuestro compromiso con este mercado, en el que nos esforzamos por servir a turistas internacionales y nacionales, y para conectar con la comunidad local y su patrimonio cultural«, dijo Noguer.

El IBEROSTAR Berkeley representa una alternativa de alta calidad para el viajero de negocios y de ocio y como oferta de lanzamiento, ofrece una noche gratis en la estadía tres o más noches entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2017, si se reserva antes del 31 de agosto. Se aplica una política de cancelación de 72 horas. Para reservar, visite www.IBEROSTAR.com.

IBEROSTAR Lisboa

Por su parte, el IBEROSTAR Lisboa, es el primer establecimiento de la cadena en Portugal. Situado en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa de Lisboa, se encuentra ubicado detrás de la Praça Marquês de Pombal, a tan solo cinco minutos andando de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa. El hotel, que será un lujoso establecimiento urbano de categoría 5 estrellas, contará con 166 habitaciones y una gran oferta de servicios exclusivos.

IBEROSTAR Lisboa

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR, ha destacado la relevancia de este nuevo hotel para la cadena. “La llegada de IBEROSTAR a Portugal supone un gran hito para nosotros. Este nuevo hotel reforzará nuestra presencia internacional, así como nuestra oferta en el sector de hoteles urbanos, situados en algunas de las principales ciudades turísticas mundiales como lo son Nueva York, Madrid o Budapest”. 

IBEROSTAR Lisboa

IBEROSTAR Lisboa contará, además, con un restaurante con capacidad para 150 personas en el que ofrecerá una amplia variedad gastronómica, de carácter local e internacional.

La oferta de productos y servicios de los hoteles urbanos IBEROSTAR permite al viajero sacar el máximo partido de sus vacaciones, poniendo a disposición del huésped mucho más que un alojamiento y ofreciendo también una opción de ocio, cultura y entretenimiento de valor.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar