Hotel Llao Llao, un emblema de calidad, elegancia y buen servicio

Por otra parte, el Hotel Llao Llao, es un resort y hotel altamente exclusivo y constantemente solicitado. Que es orgulloso de ser portador de cinco estrellas. A su alrededor se puede disfrutar de un entorno natural, agradable y hermoso a la vista.

Si va a vacacionar para alejarse del tedio de enfrentar día a día la civilización absorta en un ir y venir constante, que no hace más que causar estrés y agobiar su mente, visite las instalaciones naturales que el Llao Llao se enorgullece en destacar.

Hay un excelente servicio las 24 horas del día, se le atiende con dignidad y respeto en todos los ámbitos de servicio en el interior del hotel. Además, cuenta con personal impecable,  habitaciones, camas, sábanas y toallas de primera calidad. Tiene un Jacuzzi impresionante con vista a la montaña y al lago.

El Hotel Llao Llao es un formidable y excelente patrimonio histórico, realizado por uno de los más importantes arquitectos argentinos, el siempre admirado y avalado por el gremio, Alejandro Bustillo.

.

Fuente y fotos: Martín Miño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar