Aruba confirma el line up para el Electric Festival

Por quinta vez consecutiva, los DJs más influyentes de la movida electrónica internacional se reúnen en la Isla Feliz, desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre.

 

Aruba invitó a más de 20 reconocidos DJs internacionales de música electrónica para la quinta edición del Electric Festival (EF). Desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre, los artistas locales tocarán junto a Vanic, Rupert, Hanie, Mary Wood, Keisgner, William Carroll, Javid Ghersi, Rafa Moros, Jean Perez, Joey Daniel, Dyna, Hugo Bianco, NeverDogs, Hector, Chus & Ceballos, Myron K, Calvin W, Mista Tee, Oscar Booy, Yeimy, NutzBeatz, Mc Samil y Jason Wiggs.

El EF es organizado por la empresa de los hermanos Neme, una organización netamente arubiana que logró posicionar el evento a nivel mundial como “el mejor festival de música electrónica en el Caribe y la región”.

Tras el éxito del cambio de formato del festival a Taste, Play & Explore en 2016, los visitantes pueden disfrutar de todo lo que ofrece la Isla Feliz, a la vez que escuchan  la mejor música.

El programa no sólo se desarrollará durante las horas de la noche, sino también durante el día. Se compone de varias Pool Parties, Boat Parties, deportes acuáticos, excursiones terrestres y compras.

La apertura será el jueves 31 de agosto, con una cena en el prestigioso restaurant +297 patrocinado por la bebida Enter Sake, y luego seguirá con la presentación de los españoles Chus & Ceballos. El viernes 1 de septiembre, la experiencia se traslada a la piscina del Renaissance Hotel con No Eat, No Sleep, y continúa a la noche en las discotecas de Palm Beach.  El sábado 2 de septiembre, el encuentro será nuevamente en el Hotel Renaissance, donde se presentará Partai con el italiano Hugo Bianco como artista invitado. Esa misma noche se celebrará el Block Party, musicalizado por el holandés Joey Danie.  Por último, el domingo 3 de septiembre se realizará la Boat Party, con el mexicano Hector como DJ. El gran cierre será el evento más esperado por quienes ya presenciaron antiguas ediciones del EF: el Lost Island by Lost Boyz en la isla privada del Renaissance Hotel.

Para mayor información, visitá la página web www.electricfestival.com y seguí el evento en Facebook e Instagram como @electricfestival o en SnapChat como @EFestival. Además, más datos de la Isla Feliz en www.aruba.com o escribí a argentina@aruba.com (+54 11 5353 0003). También, seguínos en nuestras redes sociales: facebook.com/arubabonbini y @Arubabonbini en Twitter e Instagram.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar