Argentina, presente en IBTM China 2017

INPROTUR participó del encuentro en la ciudad de Beijing.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo una destacada participación en la IncentiveBusiness Travel & Meetings Exhibition (IBTM) China 2017, que se desarrolló en el China National Convention Center de la ciudad de Beijing, República Popular de China, durante los días 23 y 24 de agosto de 2017.

En esta oportunidad, la delegación argentina estuvo compuesta por INPROTUR, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos AiresAerolíneas Argentinas – abrió sus oficinas allí recientemente – y una empresa del sector privado.

La participación de nuestro país en este encuentro fue de gran relevancia, ya que año a año se mantienen reuniones con decisores de eventos que demuestran gran interés en nuestra nación. Además, esta cita es de las más importantes para el segmento MICE.

Asimismo, se resalta la importancia de participar en dicha feria ya que según el Anuario 2015 de la Organización Mundial de Turismo (OMT), China es el mercado de mayor crecimiento en los últimos años y se consolida como el país con mayor gasto mundial en turismo internacional desde 2012.

Por otra parte, el día 22 de agosto, previo a la feria, se realizó una presentación en la Embajada de la República Argentina en Beijing apuntada a los principales referentes del segmento en este mercado. Aquí dijeron presente más de cincuenta invitados entre asociaciones de profesionales, casas de incentivos y organizadores de eventos. La misma estuvo a cargo de la Coordinación de Turismo de Reuniones del INPROTUR y del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, además de dar a conocer los principales atractivos, destinos y actividades, se mencionaron las principales herramientas y beneficios que ofrece el país para la captación de eventos internacionales además de resaltar la facilitación para la obtención de visas para chinos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar