Entrevista a Sergio Villanueva de Los 36 Billares en El Diario de Turismo Radio

Un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, tradicional del billar y del buen comer, es Los 36 Billares en la Avenida de Mayo 1271.

Entrevistamos a Sergio Villanueva, Gerente de Los 36 Billares, quien nos comentó las interesantes propuestas de su renovada gastronomía y una innovadora manera de agasajar a sus clientes.

Dijo Sergio Villanueva:

«De la gente de marketing de Los 36 Billares junto a Café A Los Chinos surgió la idea de esta promo Café Sin Cargo que ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente. La promoción es de lunes a jueves, y esta semana los beneficiados son los llamados María. La idea es que vengan a degustar un buen café, que nos conozcan y conozcan el lugar, y quienes se llamen María esta semana tendrán un café sin cargo. A la gente le encanta la propuesta, se van muy contentos».

La semana que viene (a partir del lunes 28/08/2017), el beneficio será para los llamados Juan.

No hay texto alternativo automático disponible.

Los 36 Billares además tiene excelente gastronomía, una variada carta con cosas ricas para acompañar su exquisito café, sandwiches, tartas, pastas, ensaladas, picadas super completas; destacándose su pizza a la piedra con los gustos que más agradan a los porteños y también las tradicionales al estilo italiano, y varios gustos de empanadas, sorprendiendo gratamente los comensales la empanada de locro. Dijo Villanueva: «Son muy ricas, es un producto que empezamos a venderlo y ha tenido muy buena aceptación». 

Varias son las propuestas de Los 36 Billares que se constituyen ya como un clásico: como el desayuno Federico García Lorca en homenaje al gran escritor y el Pan Dulce durante todo el año .

Los 36 Billares – Av. de Mayo 1271, CABA
Reservas: 4381-8909 – Delivery: 4122-1500
www.los36billares.com.ar
 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 176 del 24 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar