París como inspiración

La moda es un reflejo de lo que expresa la calle.

Para esta nueva colección de anteojos de sol, Teresa Calandra se instala en la ciudad de las artes y absorbe desde el idioma hasta sus íconos artísticos.

Reconocida por sus grandes catedrales de diseño y sus museos impresionistas, los diseñadores de la marca comenzaron a plasmar los colores, aromas, sonidos, ritmos y arquitectura de la ciudad en este nuevo desafío.

Así lograron concretar en el modelo “LESLIE” todo el arte impresionista que respira París. Mediante una técnica especial de alta definición se logró aplicar  las imágenes con un detalle singular. Así surgieron las 4 variantes: Amapola, Lirio, Nenúfar y Lavanda.

A la hora de nombrar a este nuevo diseño, Teresa Calandra eligió como figura destacada a la actriz Leslie Caron quien interpretara “Un Americano en París”.

La colección se compone de 23 modelos, cuyos nombres, rinden homenaje a las grandes actrices del mundo del cine.

www.teresacalandraanteojos.com

Se consigue en las mejores ópticas del país

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar