1er Foro: Alimentos y Cocinas Regionales de América

del 30/08/2017 al 31/08/2017

En nuestro país se realiza el primer Foro de América, cuya finalidad es generar un espacio de reflexión y encuentro, entre los puntos comunes de la gastronomía de cada lugar del continente, donde las naciones comparten una historia trascendente expresada en sus cocinas.

El Foro tiene por objetivo la articulación de acciones que beneficien el desarrollo local, y aborda temas como la preservación de la biodiversidad y la actualización curricular de las escuelas gastronómicas.

En este encuentro único, se reúnen los protagonistas de los esfuerzos en pos de la valorización de la cocina, además de las cadenas del ámbito alimenticio en las diferentes regiones del continente. Un espacio ideal para conocer los temas e intercambiar experiencias, entre especialistas que permiten identificar nuevas formas de colaboración inter-regional.

Esta primera edición cuenta con la participación de reconocidos especialistas de Ecuador, Chile y Colombia. Además de los cocineros, sociólogos, ingenieros agrónomos, periodistas y organismos públicos, que participarán de los paneles donde se abordará la temática con un enfoque interdisciplinario, entre las conferencias, mesas redondas y presentaciones de casos.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar