Puerto Vallarta y Riviera Nayarit anunciaron sus novedades junto a las principales cadenas hoteleras

El evento contó con la presencia de Mabel Gómez Oliver, Embajadora de México en Argentina

En el día de ayer, los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, realizaron un evento en La Rural para presentar sus últimas novedades.

Mabel Gómez Oliver junto al equipo del CPTM y promoción de Vallarta Nayarit, Alberto Mustafá de MCW Argentina y Adrián González

Los invitados, entre los que se encontraron agentes de viaje y prensa, fueron recibidos por Montserrat Santaella, Directora Adjunta y Claudia Valdés Sánchez, Encargada de Promoción del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México). Los representantes de los destintos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Guillermo Gordillo y Noelys Valdéz, ofrecieron una presentación sobre las últimas novedades, como nuevos vuelos, cadenas hoteleras con aperturas próximas, el parque temático de Cirque du Soleil o la nueva carretera que unirá Guadalajara con Puerto Vallarta en tan sólo dos horas y media que se estima esté finalizada para fin de este año.

Mabel Gómez Oliver, Embajadora de México en Argentina

El evento contó con la presencia de Mabel Gómez Oliver, Embajadora de México en Argentina, quien dedicó unas palabras a los presentes y se mostró gratamente sorprendida por el crecimiento de los turistas argentinos en México, y de Puerto Vallarta como uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos.

Además, las cadenas hoteleras más importantes presentaron sus opciones y alojamientos y ofrecieron sorteos de estadías entre los asistentes.

Claudia Valdés Sánchez, La Embajadora de México Mabel Gómez Oliver y Montserrat Santaella, Directora Adjunta del CPTM

De esta manera, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan acercando sus ofertas y novedades a los agentes de viaje, operadores turísticos y prensa, para acompañar el crecimiento de estos tesoros del pacífico en nuestro país.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar