Plan fin de semana: Novotel Buenos Aires invita a los argentinos a disfrutar de un fin de semana único

Novotel Buenos Aires, emplazado en la mítica Avenida Corrientes, ofrece un plan completo ideal para aquéllos que quieran descansar y divertirse en un entorno rodeado de las variadas propuestas teatrales de esta temporada. Hasta el 28 de febrero de 2018, los argentinos pueden disfrutar de un final de semana de ocio y descanso, utilizando los beneficios del hotel por un precio atractivo.

El plan ofrece una noche de alojamiento con desayuno incluido, un menor de 16 años sin cargo durmiendo con sus padres, check in a partir de las 12, late check out** hasta las 14 (sólo sábados y domingos), 20% de descuento en el consumo total de alimentos y bebidas, coffee & tea facilities en la habitación. Además de acceso a piscina y fitness center para un completo relax. El precio por habitación es de $ AR 1.499* únicamente viernes, sábado y domingo.

Con cómodas y modernas habitaciones, Novotel Buenos Aires se encuentra a sólo dos cuadras del Obelisco y cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como Teatro Colón, Casa Rosada, Catedral Metropolitana y Café Tortoni. El hotel pose zonas de bienestar, ocio y un restaurante con platos de la cocina mediterránea, una excelente opción de gastronomía.

Servicio

Novotel Buenos Aires

Dirección: Av. Corrientes 1334, Buenos Aires

Costo por habitación: $ AR 1.499* – únicamente viernes, sábado y domingo.

Contacto para reservas: 4370-9507 o e-mail: h6503-re@accor.com

*Tarifa más impuestos expresada en pesos argentinos, únicamente para argentinos. Sujeto a disponibilidad. Prepago al momento de la reserva. Parking no incluido. No acumulable con otras promociones.

**Late Check Out sujeto a disponibilidad.

 

Sobre Novotel

Con Novotel, Accorhotels ofrece a cada huésped la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

 

Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrecen una oferta de múltiples servicios tanto para estancias de negocios como de ocio, con amplias habitaciones, modulares, catering 24/7 ofrece comidas balanceadas, salas de reuniones, personal atento y proactivo, áreas para niños, un vestíbulo de usos múltiples y gimnasio. A través de PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de Accorhotels, Novotel se compromete con el hombre y el planeta. Novotel cuenta con más de 480 hoteles y complejos turísticos en 59 países, con una ubicación ideal en el corazón de las principales ciudades internacionales, centros de negocios y destinos turísticos.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

 

novotel.com| accorhotels.com

.

FUENTE: BP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar