Entrevista a Nicolás Bortagaray, Responsable Comercial Cono Sur de Wamos en El Diario de Turismo Radio

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos al nuevo Responsable Comercial Cono Sur de Wamos, Nicolás Bortagaray, una operadora internacional de origen español con medio siglo de trayectoria, con circuitos turísticos en todo el mundo y especializado en Europa.

Dijo Nicolás Bortagaray:

«Hace muchos años que estamos en el mercado,  anteriormente como Pullmantur Circuitos. En marzo pasado cumplimos 50 años desde nuestro primer circuito operado que fue España – Portugal y Marruecos».

Nicolás Bortagaray es el Responsable Comercial de Cono Sur de Wamos .»Hace aproximadamente unos tres meses me incorporé a la empresa, y estoy a cargo de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay con base en Buenos Aires. Argentina representa entre el 25 y el 30% de nuestro mercado. Es por eso que desde Wamos desde España decidió tener una persona con base en Buenos Aires sabiendo la importancia del mercado.  La idea de mi puesto es tener el modelo clásico de lo que es un comercial, para que ayude a las agencias, dé capacitaciones, sumándole todo lo que sea redes sociales y la comunicación permanente: estar presente en cada minuto que nos necesiten. De allí que tener en Cono Sur el mismo huso horario resulta tan beneficioso».

Los Circuitos por Europa de Wamos son un clásico, pero cuentan con propuestas para conocer todo el mundo. «Hace aproximadamente dos años abrimos el sector de Grandes Viajes con Destinos Exóticos como Sudáfrica con Mauricio, Tailandia, Israel, Turquía, Emiratos Árabes. Y también circuitos por Estados Unidos».

«Nuestro circuito España – Portugal y Marruecos es nuestro gran clásico donde operamos hace 50 años, con operativa propia. Una gran ventaja de Wamos es que no hay cambio de guía al ingresar a Marruecos: el guía acompaña al grupo desde el inicio del circuito hasta el final».

«En Wamos contamos con más de 100 itinerarios en Europa en tres diferentes series: la económica, la turística y la clásica. Tenemos las vueltas clásicas europeas y también los circuitos que recorren Europa Central y Europa del Este».

«Junto a Alberto Ramos Romero, que posee una vasta experiencia en el mercado latinoamericano, y con mi experiencia en el mercado argentino, hicimos algunos cambios para la próxima temporada de acuerdo a lo que el mercado necesita de los circuitos europeos».

Muchas son las propuestas de Wamos y las promociones que ofrece a sus clientes y turistas en general. Operativamente la empresa en Argentina cuenta con Nicolás como comercial en contacto con las agencias de viajes. «Pueden comunicarse conmigo a través del mail nicolas.bortagaray@wamos.com. La parte operativa y de reservas se maneja desde España. Nuestra web www.wamos.com para agentes de viajes permite realizar reservas online y consultas. Además en Facebook estamos en @wamoscircuitos donde las agencias pueden ver fotos, vídeos, ver novedades y promociones como la Preventa para el año 2018: todos los circuitos con fechas del 2018, algunos con fecha hasta marzo 2019, con tarifas del 2017. Va a ser una venta que va durar hasta el 15 de Noviembre, que es cuando salimos con el nuevo catálogo».

 

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 175 del 17 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar