Alojamiento de Reyes en la República Checa!

Ten una experiencia única y disfruta como en tiempos antiguos el trato de un Rey o una Reina. En la República Checa hay numerosos palacios y palacetes donde te puedes alojar y disfrutar grandes experiencias. Te compartimos algunas de las opciones favoritas de los viajeros:

Sobotín
Después de varias montañas y ríos, en la lejana Moravia, muy cerca de la región natural protegida de Jeseníky, se extiende el pueblo Sobotín con su palacete que lleva el mismo nombre. Dentro del palacete se encuentra el hotel Klein recién reconstruido que ofrece no solo habitaciones acogedoras (desde 6.700 CZK), sino también suites de cinco estrellas (desde 14.700 CZK) con tecnología moderna y bellos muebles de la época antigua. Naturalmente, también hay un wellness& spa a disposición.

Jemniště
En el palacio de Jemniště (zámekJemniště) que está situado al sur de Praga, te puedes alojar muy cerca de los descendientes de la familia noble de Sternberg. Este palacio dispone de tres suites de cuatro estrellas (desde 3.000 CZK). Gracias a la decoración histórica, las suites adquieren un ambiente único y la llave del jardín de palacio también está a disposición.

Herálec
En medio de la hermosa naturaleza de la región Vysočina, con sus tres monumentos inscritos en la UNESCO, se extiende el hotel ChateauHerálec; uno de los 10 hoteles “ LePalais” más bellos y mejores del mundo. El hotel se ha ganado esta posición no solo gracias a la variedad de tratamientos relajantes sino especialmente por el trato personalizado a los clientes. Una noche en este hotel cuesta de 4.750 CZK a 14.950 CZK.

Liblice
Al norte de Praga, cerca de la ciudad Mělník, se encuentra el palacio Liblice (zámekLiblice), construido en el barroco medio. Aquí puedes comprobar que hasta el confort del palacio, incluyendo el wellness y spa, se puede obtener por un precio aceptable. La parte del hotel que es palacio ofrece habitaciones con muebles históricos desde 2.000 CZK, y si no eres tan aficionado al diseño histórico podrás alojarte en la parte nueva con equipamiento moderno y vista al palacio (precios desde 1.600 CZK).

Mcely
El palacete barroco situado cerca de Praga ofrece un alojamiento acogedor (desde 3.990 CZK) y, sobre todo, una singular unión con la naturaleza, no solo gracias a la vista bella a los alrededores, sino también a la tradición local de balneario y a la filosofía basada en el cultivo de plantas medicinales. Otra opción agradable es el lago biotopo y la caseta de madera donde hacen masajes relajantes.

Radovesnice
En Bohemia Central, cerca de la ciudad Kolín, se encuentra el palacete barroco Radovesnice que es símbolo del lujo y la discreción. Aquí puedes alquilar no solo una habitación sino el área completa, incluyendo los servicios de catering y traslado. Los precios de las habitaciones en el palacio parten de 8.900 CZK; y si te sobran 110.000 000 coronas checas, puedes alquilar el palacio completo y ya está.

Descubre más #DestinoChequia
www.midestioneschequia.com
www.czechtourism.com

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar