Max Klaric, Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo: «Tenemos durante todo el año actividad vinculada del Turismo de Reuniones»

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Max Klaric, Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo, quien compartió con nuestra audiencia todas las novedades de este encantador destino entrerriano.

Dijo Max Klaric: 

Concordia siempre está presente en las distintas exposiciones mostrando sus atractivos, como ha hecho recientemente en ExpoTermal. Nos dijo Klaric: «Es una de las pautas que tenemos  en cuanto a promoción poder participar en las diferentes exposiciones y reuniones que se van realizando para mostrar lo que es nuestro destino a los diferentes sectores: los profesionales (como fue en Expotermal) y a los visitantes (en los eventos abiertos a todo público), para contarle a la gente los atractivos que tiene Concordia, para que nos conozcan y visiten».

Concordia cuenta con una múltiple propuesta integrada por pesca, playa, circuitos históricos, termas, el lago Salto Grande, es un destino que puede disfrutarse durante todo el año. «Justamente nuestro lema es «Concordia Todo el Año. Concordia con Todo», tenemos las termas en invierno y verano,  con tres complejos termales y uno de ellos ubicado sobre el lago Salto Grande con unas vistas muy lindas y piletas que llegan a los 42-43°C, son las más calientes de la zona (en boca de pozo el agua sale a 47°C). Además tenemos el río, el lago, la historia del Castillo San Carlos muy relacionado a Saint-Exupery y el libro El Principito», comentó Max Klaric.

Además de todos estos atractivos, muchos eventos tienen lugar en Concordia. «El  fin de semana del 8, 9 y 10 de Diciembre tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Citricultura. Además en la ciudad contamos con mucho Turismo de Reuniones, con un Centro de Convenciones con capacidad para hasta 1.100 personas, e infraestructura acorde: 5.400 plazas homologadas con hoteles de hasta 4 estrellas. Estamos trabajando en la reactivación de las líneas aéreas en el aeropuerto local donde tendremos conectividad con la ciudad de Buenos Aires, con un calendario muy completo en Turismo de Reuniones fuera de lo que son las temporadas de vacaciones pues vino a romper la estacionalidad. Para nosotros, desde Agosto a Diciembre, es algo que nos ayuda mucho y tenemos turismo durante todo el año vinculado al Turismo de Reuniones».

En este año se ha previsto que cuando comience a volar Avian Líneas Aéreas llegue a Concordia. «Será en l;a ruta Buenos Aires / Reconquista con escala en Concordia, con vuelos directos hacia Buenos Aires. Es algo importante la conectividad aérea para los eventos».

www.concordia.tur.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 174  del 10 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar