Entrevista a Germán Grosso, Director de GG Traslados en El Diario de Turismo Radio

Los traslados son servicios muy importantes dentro de la actividad turística, al recibir un pasajero en un aeropuerto y transportarlo hacia un hotel, realizar transfers de salida, city tour o paseos, entre otros. Entrevistamos a Germán Grosso, director de GG Traslados, una empresa con sede central en la Ciudad de Buenos Aires especializada en servicios personalizados y atendido por sus dueños.

Dijo Germán Grosso:

«Desde niño acompañaba a mi padre al aeropuerto y veía falencias en el servicio de los traslados. Con los años tuve oportunidad de estudiar y de capacitarme en el sector de turismo y del transporte, y con toda esa experiencia pude armar esta empresa de transporte y brindar algo que falta bastante en el mercado: seriedad y responsabilidad. Lo brindamos desde el punto de vista de la confianza que se le brinda al pasajero y a las empresas y agencias que demanda nuestros servicios».

«La flota de GG traslados está compuesta por Autos hasta 3 pasajeros; los Utilitarios: las Spin para 4 pasajeros; las Vans de 15 y de 19 pasajeros; y Minibuses. Buscamos la seguridad y confort del pasajero. Más allá de los vehículos en regla, tenemos una logística para seguir los vuelos desde que parten hasta que llegan, no sobrepasamos las esperas dentro de los aeropuertos (a pesar de las reformas que están haciendo en Aeroparque y Ezeiza que generan demoras al llegar los jumbos a la mañana, principalmente provenientes de Europa). Nuestros conductores están siempre aguardando al pasajero. En eso radica la confianza para el pasajero, para la agencia, para nosotros, para el conductor y nuestra mesa operativa».

«Otro aspecto que tenemos en cuenta es que en la Ciudad de Buenos Aires puede haber algún corte de calles por diversos motivos, y nosotros contamos con sistemas que nos permiten determinar qué calle tomar y cuánto tiempo calcular para el viaje».

«Contamos con conductores capacitados y, en el caso de ser requerido, bilingüe».

Toda la información de la empresa y forma de contactarlos en:

www.ggtraslados.com

Facebook.com/GGTraslados

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 174  del 10 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar