Entrevista a Pablo Diz, director de To Be Revenue y desarrollador de destinotandil.com.ar

Tandil es un destino que atrae a muchísimos visitantes, lugar de preferencia dentro del turismo interno argentino, que supo aunar esfuerzos entre los sectores público y privado para potenciar la actividad turística.

El Instituto Mixto de Turismo de Tandil ha presentado una nueva herramienta diseñada para que el turista encuentre en una sola web toda la oferta de servicios con precios preferenciales, favoreciendo a los prestadores locales. El desarrollador de esta plataforma digital multisoluciones destinotandil.com.ar es Pablo Diz, director de To Be Revenue, quien nos ha contado detalles de esta innovadora propuesta en El Diario de Turismo Radio.

Dijo Pablo Diz:

“En cuatro pasos se puede reservar en www.destinotandil.com.ar, la primera plataforma digital regional que lanzamos y que permite planificar y organizar su viaje, reservar alojamientos , restaurantes, actividades y regionales. Todo desde un solo lugar”.

“Esta propuesta es innovadora pues llega incluso a aquellos establecimientos y servicios que no contaban con página web. No se trata de una web comercial y lo más importante de esto es que resultan beneficiados tanto el público como los establecimientos de la ciudad.”.

destinotandil.com.ar no sólo agiliza la búsqueda de la información sino que evita intermediarios en la comercialización. Explicó Diz: “En un solo sitio, le ofrecemos a la gente toda la oferta de alojamientos, comprar regionales, actividades, información de la ciudad, reservar restaurantes, todo en un solo lugar y sin intermediarios: esta es una propuesta directa del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, para beneficiar a la ciudad”.

Además de la oferta turística de la web, en esta plataforma ofrece beneficios a los usuarios. Comentó el director de To Be Revenue: ”Durante los meses de Agosto y Septiembre, las personas que reserven su estadía van a tener la posibilidad de ganar una estadía igual en otra fecha. Buscamos continuamente darle beneficios a la gente, no solamente descuentos (en la web encontrarán los mejores precios) sino que haya promos en restaurantes, reservar su horario de cabalgatas, de tirolesa, conocer todo lo que tiene el destino. Aquí encontrarán no sólo las mejores ofertas sino también premios para los seguidores”.

“Para la tranquilidad del consumidor, todos son establecimientos habilitados. El pasajero sabe que lo que compra a partir de esta web está avalado por el Instituto Mixto de Turismo de Tandil”.

«Tener este desarrollo en uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina es fundamental para favorecer a los establecimientos y beneficiar a los visitantes».

En Tandil trabajan en forma mancomunada el sector privado junto al sector público y eso se nota en el destino y en la oferta que proponen. Ahora, con destinotandil.com.ar, suman un ejemplo más para seguir por otras localidades.

destinotandil.com.ar
Facebook

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 174  del 10 de Agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar