Sofitel La Reserva Cardales invita a disfrutar del Día del Niño en familia con una propuesta completa e imperdible

El hotel invita a vivir el día del niño con un magnífico festejo: el mejor escenario, con alta calidad gastronómica y entretenimiento para toda la familia, el domingo 20 de agosto

 

Sofitel La Reserva Cardales se presenta como un plan de lujo para festejar el día del Niño ya que propone entretenimientos, creatividad y alta gastronomía en sus espectaculares salones con vista a la laguna.

La propuesta culinaria fue diseñada para todo el grupo familiar: contempla desde conos de papas fritas y mini hamburguesas para los más pequeños hasta exquisitos platos de autor elaborados por el Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier, Diego Irato, de la mano de la Bodega Nieto Senetiner (Malbec y Chardonnay).

 

El brunch presentará una gran variedad de entradas con nobles productos de la huerta del hotel, creativos platos a la hora de elegir el plato principal, y una variada selección de postres artesanales. En esta oportunidad, para que sea un festejo único e inolvidable para los pequeños, habrá una estación con pochoclera, helados con variados toppings, algodón de azúcar, entre otras delicias infantiles.

Asimismo, después del almuerzo, los niños podrán disfrutar del domingo con variedad de sorpresas para que tengan un festejo de película.

Sofitel La Reserva Cardales invita un festejo mágico para el Día del Niño, el 20 de agosto, a las 13h00. Precio: $1300 (*) por persona. Menores de 5 a 12: $650 (Incluye bebidas sin alcohol y valet parking). Reservas al  03489 435850.

 

(*)Condiciones legales

(*) Precios con impuestos incluidos, expresados en pesos argentinos. Válidos el 2/8/2017 para el menú Día del Niño. Disponibilidad de cubiertos: 190. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Lavalle 1118, 2D (1048) CABA. Beber con moderación.  Prohibida su venta a menores de 18 años. 

 

Sofitel La Reserva Cardales

Tel.: 03489 435850 | Mail: labutaca@sofitel.com

Redes Sociales: @SofitelCardales

Ruta Panamericana Nº9, Km 61. Campana, Buenos Aires.

 

.

FUENTE: BP COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar