NH Hotel Group reinaugura NH Collection Plaza Santiago

NH Collection Plaza Santiago, el perfecto exponente de la marca NH Collection

  • Con la presencia del Sr. Embajador de España, Carlos Robles Fraga, el Director Regional de Sernatur Felipe Vásquez, y Eduardo Bosch Managing Director para América de NH Hotel Group, se realizó la ceremonia de relanzamiento de NH Collection Plaza Santiago.

  • NH Collection Plaza Santiago reúne las características propias de los hoteles NH Collection: ubicación estratégica,  gastronomía de la más alta calidad, una cuidada decoración curada por los mejores interioristas y un excelente servicio de atención al cliente

  • El hotel cuenta con 159 habitaciones, gimnasio y piscine, 5 salones para eventos y 4 salas de reunión

  • La Compañía continua así reforzando el portfolio  en su segmento upper-upscale con un renovado establecimiento en la capital chilena que se suma a los 400 que NH Hotel Group posee en 31 países.

 

Matías López, Ricardo Domínguez, Carlos Robles Fraga, Eduardo Bosh, Felipe Vásquez, Oscar Andújar

NH Collection Plaza Santiago reinauguró el hotel luego de una remodelación total de sus instalaciones, celebrando así su puesta a punto; siguiendo los más altos estándares de la compañía,  con destacadas personalidades.

El evento contó con la presencia del Sr Embajador de España, Carlos Robles Fraga, el Director Regional de Sernatur Felipe Vásquez y Eduardo Bosch, Managing Director para America, Ricardo Domínguez Director Regional de Operaciones para Mercosur y Oscar Andújar Director de NH Collection Plaza Santiago.

Eduardo Bosch, Managing Director para América

“Santiago de Chile, una opción de alojamiento que a lo largo de 35 años de historia de NH Hotel Group, ha basado su éxito en una fórmula de calidad, innovación y excelencia en instalaciones, servicio y el trato cálido de sus colaboradores. Cerca de 400 hoteles y 60 mil habitaciones en 31 países, respaldan el esfuerzo de un gran equipo y la visión de sus fundadores e inversores, para posicionar a la compañía como una de las principales opciones de hotelería urbana, desde España para todo el mundo”, destacó Eduardo Bosch durante el relanzamiento.

 

El restaurante ofrece una variada propuesta gastronómica en base a productos frescos y de estación para garantizar la más alta calidad. Se puede degustar tanto puertas adentro como en su imponente terraza en las noches cálidas de verano.  Una gran vista,tragos y una exclusiva selección de vinos y champagne, otorgan el marco ideal a una velada inolvidable.

Restaurante

La alta tecnología constituye un elemento esencial de la experiencia en los hoteles del Grupo, que a través del servicio High Tech Made Easy, pone a disposición de los clientes la tecnología más avanzada para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto. Este elemento añade a la propuesta actual del segmento de reuniones y eventos una innovadora oferta tecnológica pionera en el sector hotelero, que va desde sistemas de tele- presencia que combinan lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, hasta tecnología holográfica en 3D.

 

Eduardo Bosch explicó que “NH Collection se encuentra presente en Santiago para aquellos viajeros de negocios y de M&E (meeting and events) que gustan de los detalles más exigentes en habitaciones, salas y áreas comunes, acompañados de una oferta gastronómica de vanguardia.”

Foyer

En Chile, NH Hotel Group cuenta con cuatro hoteles -dos en Santiago, uno en Antofagasta y uno en Iquique.

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar