Rally Bike más deporte en Villa General Belgrano

El entorno natural de Villa General Belgrano será el marco ideal para el desarrollo del Rally Bike, un evento que invita a correr sobre dos ruedas los caminos y senderos de nuestro pueblo y de las localidades aledañas.

Ciclistas de todo el país y de países limítrofes estarán participando el 26 y  27 de agosto de la carrera que tendrá su punto de partida y de finalización en el Bosque de Los Pioneros. El recorrido contempla en su máxima categoría (completa) un circuito que une Villa General Belgrano con Los Reartes y Villa Berna, abarcando de esta manera a tres pueblos del Valle Calamuchita en 60 kilómetros de puro pedaleo.

  • La organización ha dispuesto otras dos categorías para que todos puedan disfrutar del evento: Carreras para niñas y niños menores de 13 años
  • Principiantes con un circuito de 8km

Habrá $45 mil pesos en premios y medallas Fisher para todos los competidores. Las inscripciones tienen un valor de $500 hasta el viernes 25 de agosto.

El Gobierno Municipal auspicia este evento que contribuye a la política de “Deportes y Vida Saludable” y agrega valor turístico a nuestra localidad. Los vecinos y vecinas con residencia en Villa General Belgrano que quieran participar, quedan exentos de pagar la inscripción de cualquier categoría luego de las gestiones realizadas ante la organización por el área de Deportes Municipal y el Consejo Deportivo.

Informes: 03546-15437081/03571-15534473

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar