José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance: recomendaciones para el mes de Agosto

Recibimos las recomendaciones de Omint Assistance de la mano de José Luis Fernández, su Gerente Comercial, quien compartió con El Diario de Turismo Radio consejos sobre temas odontológicos y las promociones durante el mes de Agosto.

 

Dijo José Luis Fernández:

“Agosto es un mes muy elegido para tomar vacaciones, luego del receso de Julio, pues se encuentran buenas tarifas y lugares para visitar”.

“Hay personas que chequean y están atengos a su salud pero la parte odontológica tal vez la descuidan. Estas dolencias no suelen dar señales previas: el dolor de muelas, por ejemplo, no preavisa y suele ser bastante complicado. Siempre es recomendable tener una revisión con su odontólogo anterior al viaje, previniendo problemas posteriores con tan sólo una consulta con el profesional”.

“En el caso de que surja un imprevisto durante el viaje, Omint Assistance tiene cobertura odontológica para urgencias y emergencias”.

“En Agosto estamos ofreciendo un 25% de descuento en producto Global y un 35% en los productos Euro y Traveller, que incluyen el servicio de Médico Online (al igual que todos nuestros productos)”.

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

 

Entrevista emitida en el Programa 173 del 3 de Agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar