IHG anuncia la apertura del hotel Holiday Inn Express® más grande en las Américas

Holiday Inn Express Waikiki es el tercer hotel IHG en Hawái

 

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líder del mundo, anuncia hoy la apertura del hotel Holiday Inn Express® Waikiki de 44 pisos y 596 habitaciones — la propiedad más grande de Holiday Inn Express en la región de las Américas. Situado a sólo tres cuadras de la playa de Waikiki, dos cuadras de la zona comercial Luxury Row y a cuatro cuadras del Centro de Convenciones de Hawái, este hotel es ideal tanto para visitas de negocios como de placer.

Jennifer Gribble, Vice Presidente de la marca Holiday Inn Express®, IHG, dijo: «Holiday Inn Express es la marca de hoteles más grande del mundo en su segmento, y estamos muy contentos de agregar otra propiedad en las islas hawaianas. En Holiday Inn Express, nuestro compromiso es ayudar a nuestros huéspedes ‘Be The Readiest’ (a estar listísimos) ofreciendo más de lo que importa. Esto es algo que continuará vigente en nuestra propiedad más grande de la región, y esperamos atender a los viajeros que visitan este divertido y fascinante destino.»

Holiday Inn Express® Waikiki

El hotel cuenta con la más nueva solución de diseño de la marca que incluye un nuevo esquema de diseño moderno,  acceso amplio a enchufes y puertos de carga y más espacios de trabajo comunitario para los viajeros que desean realizar trabajo fuera de su habitación.  Además, el hotel Holiday Inn Express Waikiki ofrece 4,700 pies cuadrados de espacio flexible con casi 1,500 pies cuadrados de asientos al aire libre, y un espacioso Sky Deck en el quinto piso  con juegos como ajedrez gigante, mini golf de 9 hoyos, un cuarto de juegos de video, shuffleboard, foosball y ping-pong. Para los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de Waikiki, la propiedad tiene una piscina al aire libre, solárium y cabañas así como un gimnasio abierto las 24 horas.

El desayuno Express Start™ gratuito con su barra de opciones continua ofreciendo una variedad de alimentos saludables calientes y frías incluyendo una rotación de selecciones de huevo y carne, galletas, fruta, jugos, panes integrales y café..

Jernell Mendonca, Gerente General de Holiday Inn Express Waikiki, dijo: “Con nuestra gran ubicación, confiamos en que el hotel  Holiday Inn Express Waikiki proporcionará a los huéspedes incomparables comodidades y amenidades tipo resort a un gran valor. Deseamos atender a nuestros huéspedes con la hospitalidad que esperan al visitar Hawái”

El hotel está ubicado en la Avenida Kuhio 2058. Las reservaciones pueden hacerse visitando IHG.com/HolidayInnExpress. La marca Holiday Inn Express participa en el programa de IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,100 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green EngageTM y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar