Villa de Merlo promociona sus propuestas de turismo de bienestar

El destino estará participando del 2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar a desarrollarse los días 3 y 4 de agosto en Buenos Aires. Villa de Merlo desplegará su potencial para quienes buscan relax y vida saludable en sus vacaciones

 

Con la realización de eventos temáticos y actividades vinculadas a la vida sana en contacto con la naturaleza, Villa de Merlo se perfila como un destino emblemático para el Turismo de Bienestar. Por este motivo, el destino se estará presentando – dentro del espacio de la Provincia de San Luis – en la 6° Expo Termal, y  2° Salón de Turismo de Salud y Bienestar, que tendrá lugar en el Palacio Lezama de Buenos Aires, este jueves y viernes.

 

El evento invita a conocer las últimas tendencias en lo que respecta a diferentes opciones de Turismo Termal, y Turismo de Salud y Bienestar. Brinda un marco ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática termal, del turismo de salud y bienestar, proveedores y  hoteles, resort y spa.

 

Villa de Merlo ha ido incorporando una variada oferta de actividades para unas vacaciones combinando experiencias en pleno contacto con la naturaleza, y terapias alternativas que buscan renovar el cuerpo y el espíritu, dejando atrás el stress y la ansiedad. Así, se ofrecen clases de yoga, masajes, reiki, reflexología, spa del alma, y toda una amplia oferta de gastronomía y productos orgánicos, sin olvidar la particularidad de su microclima, que genera las condiciones óptimas para otorgar una grata sensación de bienestar.

 

Además, por tercera vez, el destino será sede del Congreso multidisciplinario Yoga es Unión que este año se realizará del  18 al 20 de noviembre.

 

Cabe recordar que según la Organización Mundial de Turismo este segmento viene mostrando una tendencia creciente y la proyección es que cada vez más turistas se movilicen motivados por estas propuestas.

 

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar