Nextdoor desea ser el líder europeo en nuevos espacios de trabajo colaborativos

Bouygues Immobilier, filial de desarrollo inmobiliario de Bouygues Group, y AccorHotels, líder global en el sector de la hotelería, han creado una joint venture50/50 con el objetivo de acelerar el crecimiento de Nextdoor en Francia y Europa.

Nextdoor fue creada por Bouygues Immobilier en diciembre de 2014 para satisfacer las necesidades versátiles de las empresas, incluyendo una mayor flexibilidad y digitalización, una mejor calidad de vida laboral y abordando la movilidad profesional y la búsqueda de nuevas colaboraciones.

Los nuevos espacios de trabajo desarrollados por Nextdoor ofrecen una oferta inmobiliaria innovadora, una amplia selección de servicios y soluciones que facilitan la creación de redes y permiten la accesibilidad 24/7. Al final de 2017, Nextdoor operará 8 sitios* en Francia y contará con más de 4.000 clientes.

El mercado de trabajo colaborativo está en auge. En los próximos 5 años, los espacios de trabajo flexibles podrían representar del 10% al 20% del espacio de oficinas en Francia, en comparación con el 2% actual. Para aprovechar este crecimiento, Bouygues Immobilier y AccorHotels combinan sus respectivas competencias con el objetivo de convertir a Nextdoor en el líder europeo en Business Hospitality, cuyos principales retos serán conseguir las mejores ubicaciones y alcanzar rápidamente un tamaño crítico.

Bouygues Immobilier contribuirá con su conocimiento de los avances en el uso de propiedad de la empresa y sus relaciones con los clientes clave y los propietarios, así como su experiencia en cuanto a la selección del sitio, las negociaciones de bienes raíces y la ingeniería urbana, en Francia y a nivel internacional.

AccorHotels aportará su experiencia sin precedentes en servicios de relaciones con los clientes, hospitalidad y servicios de conserjería, así como su experiencia operaciones del sitio en Francia y a nivel internacional. AccorHotels utilizará sus canales de distribución para ayudar a desarrollar una nueva base de clientes para Nextdoor y acelerar el crecimiento de la marca. Por último, los huéspedes de AccorHotels podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios y una incomparable experiencia en ofertas personalizadas, ya que el Grupo ya es líder mundial en alquiler privado y concierge.

Juntos, los dos grupos tienen como objetivo la creación de 80 espacios de trabajo colaborativos de Nextdoor para 2022, con una tasa de desarrollo de 10 a 15 lanzamientos por año a partir de 2018.

* Incluyendo Gare St Lazare, Gare de Lyon y Rue de Washington en Paris, Issy les Moulineaux, Neuilly sur Seine, La Défense solo afuera de Paris y en Lyon Part Dieu.

.

FUENTE: BP COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar