María Fernanda Lemos de Pachamama Orgánico: «La gente está tomando conciencia de lo importante que es comer cada vez más saludable»

 

Recibimos en los estudios de El Diario de Turismo Radio a María Fernanda Lemos, titular de Pachamama Orgánicos, una empresa que genera y comercializa alimentos saludables.

Dijo María Fernanda Lemos:

«Además de que el producto de Pachamama Orgánico es beneficioso para la salud y se vende por sólo sin demasiado marketing, es un buen momento para el producto porque la gente está tomando conciencia de lo importante que es comer cada vez más saludable, de lo beneficioso que es comer orgánico, que la comida no tenga aditivos químicos, que no agreguemos agroquímicos, colorantes, etc.»

«Estamos muy contentos con el desarrollo de Pachamama Orgánicos, que comenzó hace 5 años vendiendo fruta y verdura orgánica recién cosechada. haciendo la entrega dentro de las 24 hs de la cosecha. Con el tiempo fuimos agregando más cosas, en el último año hemos agregado las viandas orgánicas y saludables».

La vianda orgánica es una opción más que recomendada para el almuerzo diario, y desde hace un tiempo algunos hoteles se están volcando a la alternativa saludable en las comidas que ofrecen a sus huéspedes. «En otros países del mundo está más desarrollado y difundido el tema del producto orgánico mucho más difundido y, en general, los extranjeros buscan este tipo de producto y todo lo que es saludable. Nosotros hacemos entregas en toda la Capital Federal y en algunas zonas de Gran Buenos Aires sin cargo para pedidos de más de $599».

Los beneficios de los productos orgánicos son muchos. «En principio, los productos orgánicos en nuestro caso, además de ser un producto fresco, es un producto que no tiene agroquímicos, no fue rociado con venenos; la cosecha de estos productos es artesanal, por eso tienen un costo un poco superior a lo que se compra en la verdulería, pero el costo-beneficio en la salud realmente vale la pena No es casualidad que, desde que se le agrega químicos a la comida, hemos visto crecer la curva de las enfermedades degenerativas de manera abrupta», afirma María Fernanda Shanti Lemos.

Pachamama Orgánicos ofrece viandas saludables, veganas, sin TACC, y vegetarianas tradicionales. Los menúes van cambiando semanalmente, y cuentan con orientación nutricional profesional. Además, cuentan con la opción de armar menúes preparados de acuerdo a las necesidades de los clientes.

«Buscamos que nuestra comida sea saludable, creativa, novedosa y sabrosa. Buscamos desmitificar que la vianda saludable no es rica. Nuestros clientes afirman que la comida de Pachamama Orgánicos es rica, y eso es un placer grande para nosotros».

Para consultas, tanto de particulares como de empresas y hoteles pueden comunicarse a través de www.pachamamaorganicos.com o en los teléfonos  11 3973 0715 y  15 5962 1535, o por mail a ventas@pachamamaorganicos.com

 

Agradecemos las sabrosas cookies integrales orgánicas veganas con chips de chocolate de Pachamama Orgánicos que María Fernanda Lemos compartió con Francisco Simone y el equipo de El Diario de Turismo Radio. Deliciosas!

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 172 del 27 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar