Yanina Núñez de Copa Airlines: «Hace 10 años que estábamos tratando de crecer en Argentina: hace un año concretamos el vuelo a Rosario y hace un mes el vuelo a Mendoza»

Copa Airlines genera siempre novedades y para hablar de las últimas noticias de la aerolínea nos comunicamos con Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina.

Dijo Yanina Nuñez:

«Estamos muy felices porque hace tan sólo un mes pudimos anunciar nuestro nuevo vuelo hacia la Argentina: la ruta Panamá-Mendoza. Nos ha costado muchísimo este crecimiento: hace aproximadamente 10 años que estábamos tratando de crecer en la Argentina y recién el año pasado pudimos concretar ese sueño de empezar a volar a Rosario y hoy ya hace 1 año que estamos en esa ciudad; comenzamos con 4 frecuencias y en unos pocos meses pasamos a tener un vuelo diario. Esa también es la expectativa que tenemos con nuestro vuelo a Mendoza: comienza con 4 frecuencias y esperamos que ese vuelo se convierta en diario».

«El 15 de Agosto se cumplirán los 10 años desde que comenzamos a operar Panamá-Córdoba. Esa ruta ha sido un éxito y es la que nos ha despertado el interés de seguir creciendo en el interior del país. Coincidentemente, el 15 de Agosto Copa Airlines cumplirá 70 años de existencia, así que tendremos celebración doble ese mismo día».

Copa Airlines siempre genera acciones en toda Latinoamérica abriendo nuevas rutas y realizando actividades con los operadores turísticos. «Con este nuevo vuelo de Mendoza y también con el nuevo vuelo que anunciamos a Denver (en Estados Unidos) vamos a tener una red de rutas de 75 destinos en 31 países de América: somos la aerolínea que más vuelos tiene en esta región, y obviamente esto lo hacemos gracias al Hub de Las Américas que es nuestro Centro de Conexiones en Panamá, considerado el mejor centro de conexiones del continente porque tiene una posición estratégica y, al estar sobre el nivel del mar, tiene condiciones muy favorables para que el aeropuerto no esté cerrado prácticamente en ningún momento del año. Todo esto, sumado a una flota nueva como la de Copa Airlines y a una logística impecable, hace que podamos cubrir estos 75 destinos y lo importante es que lo hacemos con una puntualidad del 90%, la mejor en América, y con un  factor de cumplimiento de los más altos estándares de la industria».

Las noticias de Copa Airlines son muchas y variadas. Recientemente ha sido reconocida por Skytrax por tercer año consecutivo como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, por segundo año consecutivo fue distinguida como “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”; han anunciado la compra de 15 aviones Boeing 737 MAX 10; y junto a la agencia Hill+Knowlton Strategies han sido galardonados con el Premio Latinoamericano a la Excelencia por la Mejor Campaña de Prensa de Latinoamérica con el lanzamiento de la nueva ruta a Rosario.

«Hemos sido muy premiados en los últimos meses, estamos muy agradecidos con todos quienes nos han apoyado, a las agencias por vender nuestros productos y a nuestros pasajeros que, si viajan asiduamente, pueden constatar que lo que nosotros pregonamos de la puntualidad y el cumplimiento es algo que se da en absolutamente todos los destinos. Cuando uno viaja trata de llegar a destino en el momento que lo ha coordinado, tanto para vacaciones como para viajes de negocios. Y eso es lo mejor que nosotros podemos ofrecer».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 172 del 27 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar