El Diario de Turismo Radio – Programa del 27 de julio de 2017

Programa 172 de El Diario de Turismo del 27 de julio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Conocimos las novedades de Copa Airlines, nos informamos sobre la realización del Primer Congreso Provincial de Turismo de Reuniones de Entre Ríos, difundimos la actualidad y las promociones de Arakur Resort & Spa Ushuaia en temporada de invierno, presentamos la propuesta gastronómica de Pachamama, comida orgánica y saludable. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Yanina Nuñez, Gerente General Copa Airlines Argentina; Jose Ostrosky, Subsecretario de Turismo de Reuniones y Convenciones en Gobierno de Entre Ríos; Lucas Paracha, Director de Ventas y Marketing de Arakur; María Fernanda Lemos, titular de Pachamama Orgánicos.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Copa Airlines genera siempre novedades y para hablar de las últimas noticias de la aerolínea nos comunicamos con Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines Argentina.

La próxima semana se realizará el Primer Encuentro Entrerriano de Destino Sede de Eventos en la ciudad de Paraná. Para hablar de este evento y de la importancia de la actividad hablamos con José Ostrosky, Subsecretario de Turismo de Reuniones y Convenciones en el Gobierno de Entre Ríos. Compartimos la entrevista.

Uno de los mejores hoteles de Argentina es  Arakur Resort & Spa Ushuaia y, con motivo de las actividades realizadas durante las vacaciones de Julio, entrevistamos a Lucas Paracha, Director de Ventas y Marketing de Arakur, quien nos comentó detalles de esta muy buena temporada invernal.

Recibimos en los estudios de El Diario de Turismo Radio a María Fernanda Lemos, titular de Pachamama Orgánicos, una empresa que genera y comercializa alimentos saludables.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar