Primer Encuentro Entrerriano de Destino Sede de Eventos

Howard Johnson Mayorazgo Hotel & Casino– Paraná – Entre Ríos

El programa del Evento tiene una jerarquía importante, estarán presentes en Paraná los principales referentes nacionales del turismo de reuniones, lo que ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y a la participación de las principales instituciones nacionales AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos) FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina) e internacionales como ACCCLATAM (Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica) que apoyan y acompañan la realización de este 1er. Encuentro Entrerriano de Destinos Sede de Eventos

JUEVES 3 DE AGOSTO:

8,30 a 9,30 hs: Acreditaciones

9,30: Inicio de Actividades

1º Disertación: El Turismo de Reuniones en Entre Ríos. Presentación a cargo del Subsecretario de Turismo de Reuniones de Entre Ríos, José Ostrosky; el Secretario de Turismo de Paraná Marcelo Quiroga; el Secretario de Turismo de Concordia Max Klaric, y la Directora de Turismo de Victoria Lina Pereira.

10,15: 2º Disertación: Desafíos para destinos emergentes en el Turismo de Reuniones Disertación a cargo del Lic. Pablo Sismanian; Director de Productos Turísticos del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

11,00: Coffee Break

11,15: Acto de Apertura

12,00 hs: Tiempo para almuerzo libre

14,00 hs: Taller de Capacitación para encuestadores. Disertante: Lic. Belén Gatius integrante del Equipo Técnico del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones en la República Argentina.

16,00 hs: 3º Disertación: La Importancia de un BUREAU para el Destino. Tips a su alcance para captaciones exitosas. Disertación a cargo de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Eventos); representada por Diego Gutierrez (Vicepresidente 1º) y Alejandro Rey (Secretario)

16,45: 4º Disertación: Turismo de Reuniones – Destino Profesionales de Eventos. Disertación a cargo de Soledad Urtubey – Fundadora, Past President y miembro de Salta Convention & Visitors Bureau. Expertiz vinculada al Turismo de Reuniones.

17,30 hs: Coffee Break

17,30 hs: Taller de Capacitación para referentes técnicos. Disertante: Lic. Belén Gatius integrante del Equipo Técnico del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones en la República Argentina

17,45 hs: 5º Disertación. Participación del sector privado y servicios afines Disertación a cargo de Jorge Juan Busquets, Consultor y Asesor de FEHGRA Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina); integrante del Panel de Expertos de la OMT (Organización Mundial de Turismo)

18,30 hs: Cierre de la primera jornada

21,30 hs: Cena Gourmet en Hotel Maran Suites & Towers

VIERNES 4 DE AGOSTO:

9,30 hs: Breve recorrido por el flamante Centro de Convenciones Paraná, próximo a su inauguración.

10,00 hs: 6º Disertación: El impacto de una buena gestión en un Centro de Convenciones y su relevancia para el Destino. Disertación a cargo de ACCCLATAM (Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica); representada por Federico Bischburg, Presidente del Centro de Convenciones de Salta y Secretario de ACCCLATAM.

10,30 hs: Coffee Break

10,45 hs: 7º Disertación. DATA MICE – El valor de los datos para la toma de decisiones estratégica del Turismo de Reuniones. Disertación a cargo del Lic. Ernesto Camilo Makón – Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina

11,30 hs: Panel de Cierre

12,00 hs. Acto de Clausura

12,30 hs: Degustación y Maridaje de Vinos entrerrianos y Cervezas artesanales. Lunch de platos típicos Sabores del Paraná.

14,00 hs: City tour Paraná y Paseo en Lancha

15,00 hs: Actividad de Responsabilidad Social Empresaria en Puerto Sánchez.

15:30 hs: Fin de las actividades

.

FUENTE: www.destinossedeer.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar