Joven y conectada: Joon, la nueva compañía del grupo Air France

El Grupo Air France presenta Joon, su nueva compañía, que comenzará a operar vuelos de medio recorrido desde la próxima primavera austral y de largo recorrido desde el invierno austral de 2018, desde Paris-Charles de Gaulle.

Joon está pensada para una clientela joven y activa, los llamados millennials (de 18 a 35 años aproximadamente), para quienes lo digital está en el corazón de su estilo de vida. Esta nueva marca fue diseñada en su totalidad en respuesta a las necesidades y aspiraciones de este público, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo.

Joon no será una compañía low-cost, ya que ofrecerá productos y servicios originales con estándares de calidad fieles a los de Air France.

Joon es una marca lifestyle y una nueva mentalidad. Corto, impactante e internacional, el nombre Joon fue imaginado para dirigirse a una audiencia global. 

Su identidad visual se basa en un código de color azul eléctrico que expresa el dinamismo de la compañía y a la vez simboliza el cielo, el espacio y el viaje. El uniforme de los tripulantes de cabina de pasajeros de Joon se inspirará en los nuevos códigos de la moda, sencillo y chic.

« Trabajamos pensando en nuestro público objetivo, nuestros clientes millennials, con la finalidad de crear una nueva marca que hable su idioma. Nuestra misión era simple: encontrar un nombre que reflejara una mentalidad positiva. Esta generación nos ha inspirado mucho: epicúrea y conectada, es oportunista en el buen sentido de la palabra, por el hecho de que desea vivir lo mejor de cada momento, busca experiencias de calidad y quiere compartirlas con otros. Joon es una marca que expresa estos valores.» señaló Caroline Fontaine, Directora de la Marca Air France.

« Con Joon, hemos creado una marca joven y conectada que dará un nuevo impulso al Grupo. Pensada para nuestros clientes millenials, ofrecerá más que un vuelo y una tarifa, será una experiencia de viaje global. Daremos más detalles en septiembre sobre el universo de la marca, sus productos, los destinos y la gama de tarifas.» comentó Dominique Wood, Directora general adjunta de Marca y Comunicación de Air France.

 

LA REALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO TRUST TOGETHER

Dentro del portfolio de marcas del grupo Air France-KLM, Joon es la hermana menor y complementaria de Air France, que inspirará a sus clientes también para viajar con su hermana mayor.

La nueva aerolínea será conducida por Jean-Michel Mathieu, Director General de Joon, quien pasará así a formar parte del Comité Ejecutivo de Air France.

« Crear una nueva compañía es un momento histórico por varias razones. Joon representa una nueva etapa en el desarrollo del plan estratégico Trust Together. Su creación mejorará la rentabilidad del Grupo Air France, permitiéndole reducir sus costos y garantizar la sustentabilidad de su modelo económico. Jean-Michel Mathieu, que ha participado en la creación de esta nueva compañía desde sus inicios, toma hoy su dirección. Junto con todos los equipos del Grupo, concentramos nuestra energía para hacer un éxito del lanzamiento de Joon.» explica Franck Terner, Director General de Air France.

.

FUENTE: ADVANCE MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar