El Diario de Turismo Radio – Programa del 20 de julio de 2017

Programa 171 de El Diario de Turismo del 20 de julio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, conocimos la actualidad y las novedades de Aerolíneas Argentina, nos informamos de la propuesta y los atractivos de Concepción del Uruguay, nos enteramos de la nueva plataforma digital multi soluciones de Tandil y una interesante campaña de RSE y educación vial realizada por Bridgestone Argentina. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Diego García, Gerente Comercial Aerolineas Argentinas; Graciela Silvagni, integrante del Consejo Directivo Instituto Mixto de Turismo de Tandil y representante de la Asociación Hotelera-Gastronómica; Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing, Soporte Comercial y Comunicaciones de Bridgestone Argentina, y María Laura Saad,  Directora de Turismo de Concepción del Uruguay.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

En la presentación que Aerolíneas Argentinas realizó en el Ministerio de Transporte el pasado 13 de Julio, entrevistamos a Diego García, Gerente Comercial de la línea aérea de bandera nacional, quien comentó la importancia del enorme trabajo que la empresa ha realizado en tan poco tiempo, los pasos a futuro y los datos más relevantes del crecimiento aerocomercial.

Un tema muy importante durante todo el año pero fundamentalmente en épocas de vacaciones, es la educación vial y la responsabilidad a la hora de conducir vehículos hacia los destinos turísticos. Por ello entrevistamos a Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing, Soporte Comercial y Comunicaciones de Bridgestone Argentina quien compartió con El Diario de Turismo Radio los principios de Bridgestone y la filosofía de la empresa, educando y concientizando a la población nacional y de países vecinos con la finalidad de que dismuya el porcentaje de accidentes viales.

Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, es una ciudad con interesantes propuestas turísticas, gastronómicas, termales y recreativas. Pero fundamentalmente conserva importantes monumentos y sitios para recorrer y conocer, ejemplos del pasado  de nuestro país y la región. Entrevistamos a María Laura Saad, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, quien compartió con nosotros parte de ese rico patrimonio histórico y cultural, tan bien protegido en su ciudad.

En el Ministerio de Turismo de la Nación se llevó a cabo recientemente la presentación de un novedosa web page y sistema de reservas de Tandil. Para hablar de este tema, entrevistamos a Graciela Silvagni, representante del Consejo Directivo del Instituto Mixto de Turismo de Tandil y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar