Tandil presentó su nueva plataforma digital multisoluciones

LANZAMIENTO

www.destinotandil.com.ar

El Lunes 10 de julio, en el Auditorio «Antonio Torrejón» del Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Mixto de Turismo de Tandil realizó un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad se presentó una plataforma digital multisoluciones (www.destinotandil.com.ar), especialmente diseñada para el turista. Con esta idea realizada, la ciudad de Tandil, se convierte en el primer destino internacional en ofrecer un servicio de estas características, el cual ofrece un sin número de beneficios a los viajeros.

Los miembros presentes del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Graciela Silvagni, Pablo Vallarino, Pablo Maiaru, Fernanda Diaz, desde el Municipio de Tandil, el Jefe de Gabinete de Secretarios, Ing. Mario Civalleri y al Director de Turismo de la Ciudad, Ing. Alejandro Bonadeo fueron recibidos por el Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Lic. Fernando García Soria y el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto, ante quienes se detalló los beneficios de esta nueva herramienta para el turista.

Quien navegue por www.destinotandil.com.ar, tendrá la oportunidad de visualizar la gran oferta turística, recorriendo de una forma amigable y funcional, las diferentes alternativas en alojamiento, gastronomía, regionales y excursiones, que la ciudad tiene pensada para enriquecer la estadía del visitante.

Desde allí no sólo se podrá planificar el viaje, informarse y aprovechar distintos beneficios que los prestadores ofrecen. Además el sitio presenta un sistema de reserva en línea con precios preferenciales. En el cual la interacción es de manera directa con los mismos establecimientos que conforman la oferta turística de la ciudad. Un canal integral que permite ahorrar tiempo y dinero.

La plataforma web es el resultado de un trabajo colaborativo entre todos los prestadores locales, impulsado desde todos los sectores que integran el Instituto Mixto de Turismo de Tandil, soporte técnico externo y el Municipio de Tandil. Su éxito inicial se debe a un sistema integral de información, el espacio gratuito para todos los prestadores, un servicio innovador, sustentable y sostenible. DESTINOTANDIL nos posibilita el contacto directo y la posibilidad de dialogo, con el turista antes de que conozca la ciudad.

En el lanzamiento de la propuesta, los representantes del sector privado tandilense con gran entusiasmo señalaron: «Tandil es uno de los destinos de excelencia. Es una alternativa única, ubicada muy cerca de Buenos Aires. Tan cerca tan lindo, es una frase que está llena de sensaciones y buenas experiencias»

Para ampliar esta descripción, el director de Turismo del distrito serrano, Alejandro Bonadeo, detalló que «a Tandil los visitantes vienen a disfrutar y vivir el paisaje, la naturaleza, la buena gastronomía, como emblema de la calidad y del espíritu emprendedor en todo lo que se ofrece”.

.

FUENTE: INSTITUTO MIXTO DE TURISMO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar