Más de 55 mil embarques ya se realizaron con el Selfie Check-in de GOL

El recurso exclusivo de la compañía para el check-in por reconocimiento facial cumple un mes, con cerca de 30 mil registros en la aplicación

 Hace un mes, GOL Líneas Aéreas Inteligentes fue pionera al ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar el Selfie Check-in, recurso inédito en el mundo, que posibilita hacer el check-in con reconocimiento facial mediante el celular. En los vuelos nacionales e internacionales la función ya se utilizó para embarcar en más de 55 mil vuelos de la compañía y aproximadamente 30 mil usuarios registraron sus biometrías faciales y ahora pueden acceder a la tarjeta de embarque con este servicio.

El Selfie Check-in es una de las iniciativas desarrolladas e implementadas por GOL para ofrecer a los clientes productos y servicios que acompañan las evoluciones tecnológicas y proporcionan aún más confort y valor al tiempo de los pasajeros, para mejorar la experiencia en todas las etapas del viaje.

Esta función la pueden utilizar todos los pasajeros de GOL de manera sencilla. Cada cliente sólo tiene que registrarse en la aplicación de la compañía e introducir la biometría por medio de su foto y en los próximos vuelos, sin la necesidad de incluir otro dato, el check-in lo podrá hacer con el reconocimiento facial, vía celular.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar