Recomendaciones para viajeros de la mano de José Luis Fernández de Omint Assistance

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, compartió con la audiencia de El Diario de Turismo Radio las recomendaciones para viajeros para estas vacaciones de invierno.

Dijo José Luis Fernández:

«Durante nuestras vacaciones de invierno, muchas personas deciden viajar al exterior y generalmente eligen destinos de playa o donde hacen mayores temperaturas. Lo importante en estas fechas, sobre todo cuando venimos de un clima distinto al que vamos, es tener una aclimatación: cuidados con los aires acondicionados, tratar de que ese paso sea lo más gradual posible, evitar los cambios bruscos como estar al aire libre a 34°C y luego entrar a un sitio de 15°C con aire acondicionado, pues eso genera posibles procesos que se lamentan en los cortos tiempos de vacaciones de Julio».

«Otra recomendación es planificar la ropa que llevamos: no es tan problemático cuando nos dirigimos a destinos más cálidos, pero cuando nos dirigimos a climas más fríos debemos observar bien qué ropa de abrigo necesitaremos».

«Médico Online da soporte a todas estas consultas, ampliando la franja horaria de atención y los servicios que brindamos. Esta es una herramienta que nos cambió muchísimo y, según las encuestas que hemos recogido,al viajero le gusta poder tener contacto con su médico estando lejos de su casa en lugar de ver a un médico local».

«Este mes Omint Assistance ofrece un fuerte descuento en el producto Europa, y un 25% de descuento en el producto Turista Plus, que es el más usado para ir a Brasil. El producto Traveller con Médico Online está durante las vacaciones de invierno con un 30% de descuento».

Para más información www.omintassistance.com.ar

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

 

Entrevista emitida en el Programa 170 del 13 de Julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar