Howard Johnson recibió al nuevo Director de RR.PP & Comunicaciones de América Latina & Caribe de Wyndham Hotel Group

Visita Internacional

Alexandre Alfredo, recientemente incorporado al grupo hotelero más grande del mundo, visitó Argentina y estuvo con autoridades de Howard Johnson.

El nuevo directivo llegó a Buenos Aires y durante una semana realizó sus primeros contactos con los hoteles que pertenecen a la cadena más grande del mundo (más de 8.000 hoteles).

El miércoles 12, estuvo reunido en la Central de la cadena Howard Johnson y DaysInn para Argentina, Uruguay y Paraguay, en la localidad de Martínez (Pcia. Buenos Aires), donde fue recibido por su Director, Pablo Albamonte.

La reunión fue el marco para informar las últimas novedades respecto al cargo que se le otorgó al Sr. Alexandre, además de compartir con todo el equipo y en principal con el equipo del Área de Marketing, cuya responsabilidad está a cargo de Paula Bustamante, cómo será el trabajo que se realizará para el resto del año y planificando un muy movido año 2018.

Alexandre estuvo acompañado en la oportunidad por Luis Mirabelli, Vicepresidente de Desarrollo para América Latina & Caribe de Wyndham Hotel Group.

.

FUENTE: HOWARD JOHNSON ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar