El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de julio de 2017

Programa 170 de El Diario de Turismo del 13 de julio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las propuestas de Río Negro, Rosario y San Antonio de Areco para estas vacaciones de invierno, difundimos las novedades y el crecimiento de viajeros argentinos que viajan a Aruba, brindamos recomendaciones para los viajeros por medio de Omint Assistance. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario; Andrés Ziperovich, Director Turismo San Antonio de Areco; Silvina Arrieta, Ministra de Turismo de Río Negro; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance y Ronella Tjin Croes, CEO Autoridad Turismo de Aruba.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Ronella Tjin Croes, CEO  Autoridad de Turismo de Aruba

El Diario de Turismo estuvo en la presentación de Aruba en Argentina, donde entrevistamos a Ronella Tjin Croes, CEO  Autoridad de Turismo de Aruba, quien  presentó ante los medios de prensa el crecimiento de La Isla Feliz en el mercado argentino, afirmando que «Aruba es el cuarto destino de Caribe elegido por los turistas argentinos»

Silvina Arrieta, Ministra de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro

Entrevistamos a Silvina Arrieta, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro para  conocer la oferta turística provincial para las vacaciones de invierno y para todo el año.

En vísperas del inicio de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires, entrevistamos a Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario, una ciudad maravillosa que ofrece diversas alternativas de recreación, actividades culturales, variadas propuestas de alojamiento y gastronomía y, fundamentalmente en esta fecha, múltiple entretenimiento para el público infantil.

Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario

A tan sólo 313 km de la Ciudad de Buenos Aires, San Antonio de Areco es una ciudad encantadora que ofrece múltiples propuestas durante todo el año para turistas y visitantes. Durante estas vacaciones de invierno ha incrementado su agenda para agasajar a grandes y chicos. Entrevistamos a Andrés Ziperovich, Director de Turismo de San Antonio de Areco quien compartió con El Diario de Turismo Radio su variada oferta invernal.

Andrés Ziperovich, Director de Turismo de San Antonio de Areco

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, compartió con la audiencia de El Diario de Turismo Radio las recomendaciones para viajeros para estas vacaciones de invierno.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar