Rodizio Campo Luján: un lugar único para disfrutar de la naturaleza y la mejor gastronomía criolla

Patricio Gatto, representante de Rodizio Campo Luján, visitó El Diario de Turismo Radio para compartir con nuestra audiencia las novedades a partir de la nueva administración e incorporaciones que se han hecho a la empresa. Un lugar tradicional con la mejor gastronomía y una imperdible propuesta para estas vacaciones de invierno.

Dijo Patricio Gatto:

«Rodizio Campo claramente se identifica con una excelente propuesta gastronómica que la hemos mantenido y mejorado como siempre, con cuatro momentos gastronómicos diarios para pasar un día de campo. Estamos en Luján, muy cerca del Acceso Oeste y la Ruta 5, camino a Mercedes por la vieja ruta a Mercedes. A poco minutos para encontrarse con lo maravilloso del campo: entrás a Rodizio y es trasladarse a un espacio de campo muy tradicional y único con un impacto muy fuerte con la naturaleza.  Y, lógicamente, la propuesta gastronómica que es una carta de presentación enorme para lo que es nuestro negocio».

«Son 90 hectáreas de campo, con muchos animales y todo para disfrutar. Y toda una nueva propuesta gastronómica: recibimos con un desayuno de campo, luego una recepción con una picada completa con fiambres regionales y aperitivos. Después abrimos el casco para deleitarse con el almuerzo con una mesa buffet, tan clásica de Rodizio, y luego vienen las carnes al asador, a las espadas, con una gran variedad de postres típicos incluidos. Por la tarde, la merienda de campo. A todo esto, que es una marca registrada de nuestro lugar, le estamos agregando un paquete de actividades muy fuerte que estamos lanzando para estas vacaciones de invierno con un Programa Eco-Campo-Aventura, que consta de circuito interno de mountain bike (contamos con más de 50 bicicletas nuevas de una gran marca que nos acompaña), cabalgatas (más de 15 caballos), arquería, talleres recreativos, y la granja totalmente renovada. Inauguraremos el viernes 14 un bosque aéreo maravilloso. Rodizio tiene un parque espectacular realizado por Carlos Thays y lindero a eso un bosque de eucaliptus. Quisimos que la gente disfrute de ese bosque desde otro lugar y desde otra altura, por lo que hemos inaugurado el bosque aéreo: con 350 metros de recorrido a más de 5 metros de altura, con 4 tirolesas pensado para toda la familia, desde niños de 5 años de edad y adultos, con todas las medidas de seguridad. Es un disfrute grande de la naturaleza, la relación de un típico lugar de campo de Argentina con una propuesta que incluye todas estas actividades, ideal para un programa familiar».

«Nuestros gauchos hacen cuero-patín: sobre el cuero viejo de vaca apoyado sobre lanas de oveja, los chicos se sientan y, con unas riendas, el caballo te arrastra por un lugar, a distancia plana. Es super seguro y los chicos se divierten muchísimo, con gran habilidad de nuestros gauchos».

«Nosotros estamos muy comprometidos con la naturaleza, estamos reactivando nuestra huerta orgánica que en pocos meses dará frutos. Tenemos un taller donde grandes y chicos pueden aprender a realizar su propia huerta, y se llevan una pequeña huerta en envase reciclable para poder continuarla en su casa. Como el lugar te propone tanto, aprovechamos esa motivación que te genera el lugar, el disfrute y el divertimento del día para llevarlo a casa y que la gente pueda tener sus plantas».

«Hace pocos días inauguramos la compra online tanto su Día de Campo (los sábados y domingos) como el Paquete Eco-Campo-Aventura que activamos para miércoles, jueves y viernes de las dos semanas de vacaciones de invierno, con precio super accesible para hacer toda la actividad y disfrutar de la gastronomía a la carta, incluso le permite también comer en casa e ir a disfrutar de la actividad en Rodizio Campo Luján».

«Con Rodizio Campo Luján logramos hacer acuerdos con muchos bancos y este sistema de compra online permite hacer los pagos en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés».

Rodizio Campo Luján:

Ruta 5, Km 71
Luján, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 0810-999-CAMPO(2267)
02323-436360 / 12
Atención telefónica de 10 a 18 hs

Importantes promociones en Facebook e Instragram

www.rodiziocampo.com.ar

 

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

 

Entrevista emitida en el Programa 169  del 6 de Julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar