Presentación de Aruba en Buenos Aires

Se realizó una presentación en Buenos Aires de funcionarios de Aruba Turismo propiciada por Solvera, representante del destino en Argentina, en la que brindaron novedades sobre el destino y detalles sobre el crecimiento en cuanto a la cantidad de viajeros argentinos que elijen viajar a Aruba para pasar sus vacaciones.

El encuentro se realizó en la Casa Nieto Senetiner, en el barrio de Recoleta, y estuvo presidido por Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO Mundial de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA); Jo Anne Arens, Autoridad de Aeropuerto de Aruba; la Directora de Latam de A.T.A., Miriam Dabian; Pablo Rodríguez y Juliana Razetto, Director y Gerente de Solvera. Participaron periodistas de diferentes medios, especializados, nacionales y de interés general.

Entre los anuncios que se realizaron se destaca el crecimiento de un 58.4 % de visitantes argentinos con respecto al año anterior, eso significa que más de 14 mil pasajeros viajaron a Aruba, se estima que esa cifra aumente hacia fin de año y se llegue a 19 mil. Además, durante el año 2017, 800 turistas argentinos llegan semanalmente al destino.

Aruba está dentro de los cinco destinos más elegidos por los viajeros argentinos que elijen el Caribe para vacacionar, el 60% de estos visitantes lo hacen contratando hoteles y esto lo posiciona como el número uno en Latinoamérica en la generación de negocio hotelero en la Isla Feliz.

La Oficina de Turismo de Aruba llevó a cabo este Road Show en Argentina acompañada por Barceló Hotels, Divi Resorts, Hilton Aruba, Holiday Inn Aruba, Riu Hotels y De Palm Tours.

Para conocer información sobre el destino, recomendamos ingresar en www.aruba.com y la forma de contacto es por mail a argentina@aruba.com y por teléfono a +54 11 5353 0003

 

.

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar