Ciclo «Acústicos del Fin del Mundo» en Las Hayas Ushuaia Resort

Continúa con gran éxito la presentación del Ciclo  Acústicos del Fin del Mundo, del que participan  grandes artistas nacionales en la ciudad más austral del mundo, en el emblemático Salón Milenium del Hotel, un mirador privilegiado al Canal Beagle.          


Las Hayas Ushuaia Resort consolidando su compromiso con la cultura y el arte , presentó con éxito en el debut al músico Kevin Johansen y continuará en su segunda presentación con la cantante Fabiana Cantilo quien junto a sus músicos brindará un show único, íntimo y en formato acústico , el sábado 29 de Julio a las 21.30 hs.

Esta propuesta exclusiva de Las Hayas Ushuaia Resort está dirigida a todos quienes deseen pasar un buen momento conjugando buena música en un lugar de ensueño. Este Ciclo cuenta con el auspicio de Al Mundo.com, Jeep, Bodega Laura Catena, Costa Crucero y el Instituto Fueguino de Turismo. Las localidades se encuentran en venta ingresando al perfil Facebook de Acústicos del Fin del Mundo, y oscilan entre los $350 y $700.-

www.lashayashotel.com

Las Hayas Ushuaia Resort pertenece a la Cadena Tremun Hoteles  que opera siete hoteles con más de 500 habitaciones en destinos emblemáticos de la República Argentina.

El Calafate: MIRADOR DEL LAGO Hotel , KAU YATÚN Hotel de Campo, RINCÓN DEL CALAFATE y CALAFATE PARQUE Hotel.

Termas de Rio Hondo: Los Pinos Resort & Spa Termal

Ushuaia: LAS HAYAS Ushuaia Resort y LOS ACEBOS Ushuaia

www.tremunhoteles.com.ar

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar