“Llegamos a Iguazú con mucho orgullo, responsabilidad y ganas de trabajar en conjunto”

Andes Líneas Aéreas presentó este lunes una nueva ruta que conecta Buenos Aires con Iguazú, luego de hacer ese tramo, que culminó con el tradicional bautismo en el aeropuerto de la ciudad misionera.

El evento se llevó a cabo en la sede del Ente Iguazú Turismo (ITUREM) y estuvo encabezado por el gerente comercial de la compañía aérea, Bernardo Racedo Aragón, acompañado de Leopoldo Lucas, presidente de ITUREM. Además, participó la titular de la Cámara de Turismo de Iguazú, Patricia Durán, y otros representantes del sector público y privado de la industria a nivel local.

“Llegamos a Iguazú con mucho orgullo y responsabilidad, y con las mejores ganas de hacer un trabajo conjunto para que el turismo en el destino crezca”, remarcó Racedo Aragón. La recepción de los turistas fue buena, porque la venta de pasajes a la localidad misionera, disponible desde hace solo 80 días, tiene una proyección de reservas del 83 por ciento para este mes.

“Ya existe un éxito marcado de Andes porque tiene muy buenas ventas para Julio. A Andes le tiene que ir bien, para que detrás de Andes vengan otros vuelos. Se presentaron cinco empresas para pedir rutas en Argentina y las cinco pidieron rutas a Misiones; Andes fue una de ellas y es la primera que empieza a operar y eso nos pone felices”, dijo el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, quién estuvo acompañado por otras autoridades provinciales, municipales y empresarias.

El gerente comercial de la aerolínea argentina, repasó la trayectoria de 11 años de Andes y remarcó la audiencia pública celebrada en noviembre de 2016 que permitió a Andes llegar a nuevos destinos y acelerar su crecimiento. “Esta apertura que ocurrió a fines del año pasado nos reportó una expansión interesantísima”, señaló Racedo Aragón. “Estábamos consolidados como una empresa chartera y algunos destinos específicos. Luego sumamos Córdoba, Mar Del Plata, Termas de Río Hondo, Mendoza y Bariloche –recordó-. Así, una primera etapa de crecimiento de la empresa viene a coronarse con Iguazú”.

Acerca de la presencia de las “low cost” en Argentina, el gerente de Andes sostuvo: “Lo que puedo decirles sobre esta empresa es que apunta a mantener las tarifas lo más bajas posibles para que sean accesibles a la mayor cantidad de pasajeros”. Este objetivo, dijo Racedo Aragón “se hace sin perder de vista las normas IOSA, lo que representa todo un desafío manteniendo las tarifas tan bajas”. En esa línea, recordó que la aerolínea incorporó días atrás un nuevo sistema de reservas para que los turistas solo paguen por el servicio que necesitan, con tres tipos de tarifas que ofrecen diferentes servicios. A su tiempo, Lucas Leopoldo agradeció la presencia de las autoridades de Andes y destacó la importancia de esta nueva ruta para el destino, que se traducirá en mayor llegada de turistas y más trabajo para Misiones.

El vuelo inaugural de la empresa Andes aterrizó en Puerto Iguazú y fue recibido por el tradicional bautismo que hacen los bomberos. Horacio Preneste, gerente general de Andes, junto a otras autoridades de la compañía aérea, llegaron en el vuelo inaugural.

.

FUENTE: ANDES LÍNEAS AÉREAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar