El Diario de Turismo Radio – Programa del 29 de junio de 2017

Programa 168 de El Diario de Turismo del 29 de junio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las novedades de los hoteles de la Cadena Marriott, conocimos el servicio de calidad y la gran cantidad de alternativas y circuitos que ofrecen Norwegian y las líneas de cruceros que representa Vanguard en Argentina y difundimos las acciones que se vienen realizando en el Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Mariana Benseñor, Gerente de Ventas y Marketing de Vanguard Marketing y Norwegian Cruceros, Gonzalo Robredo, Director Ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Bruna Duarte, Directora Regional Ventas Globales de Cono Sur de Marriott International .

 

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Mariana Benseñor, Gerente de Ventas y Marketing de Vanguard Marketing, representante de compañías de cruceros en Argentina, para hablar del fascinante mundo de los viajes y la navegación.

Gonzalo Robredo, Director Ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó una presentación con los distintos medios de prensa para informar sobre las novedades del turismo en la Ciudad. Asimismo,  presentó un video institucional que buscará fomentar el turismo en la ciudad. Será utilizado en ferias y eventos internacionales y formará parte de la campaña de pauta digital. El video, producido por el Ente de Turismo porteño, refleja los valores que se transmiten en la nueva comunicación de la ciudad bajo el lema de “Buenos Aires, Todas las pasiones”.

Varios temas fueron consultados a Gonzalo Robredo, Director Ejecutivo del Ente de Turismo, quien aclaró muchos conceptos.

Bruna Duarte, Directora Regional de Ventas para Cono Sur de Marriott International

Tras la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Marriott International se ha convertido en la mayor cadena hotelera a nivel internacional, que presenta constantemente novedades. Entrevistamos a Bruna Duarte, Directora Regional de Ventas para Cono Sur de Marriott International quien compartió con El Diario de Turismo toda la actualidad.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar