Aruba organiza la 31ª edición de la competencia de Windsurf y Kitesurf más importante del Caribe

El Aruba Hi-Winds reunirá a los mejores deportistas del 4 al 10 de julio para el deleite de aficionados y turistas.

 

Con vientos alisios y un sol ardiente más de 300 días al año, Aruba será nuevamente sede del evento de deportes acuáticos más importante del Caribe. La competencia Hi-Winds, que inició en 1987, reunirá a profesionales de Windsurf y Kitesurf del 4 al 10 de julio.

Durante cinco días consecutivos, los turistas, los locales y los participantes serán testigos de las emocionantes competencias de carácter internacional que se darán lugar en dos puntos medulares de la Isla Feliz.

En Fisherman’s Huts,  justo  debajo  de  Palm  Beach  y en donde se encuentra una gran zona  hotelera, se podrá apreciar Windsurf en sus modalidades de Slalom, distancia y competiciones de estilo libre.

En cuanto al Kitesurf, la mayor parte de la acción tendrá lugar en Boca Grandi, al sur de la isla. Cabe destacar que desde el 2016 se abrió una nueva categoría para los amantes del Hydrofoil, modalidad del Kitesurf donde los atletas parecieran volar sobre el mar. Este año, la competencia más fuerte de esta categoría estará entre Luis Fernando Padrino por Venezuela, Pieter Zweers de Bonaire y JP Van de Eerenbeemt por Aruba.

Los hermanos venezolanos Ram y Sai Rodríguez, Campeón Nacional y SubCampeón Nacional en Windsurf 2016, aseguran que “el Aruba Hi-Winds es un evento muy bien organizado”. “Nos gusta mucho porque se practican diferentes disciplinas como Windsurf, Kitesurf y Paddle Board. Eso nos hace disfrutar más de la Isla Feliz. Además, es un reencuentro anual porque van muchos amigos de todo el mundo y a nivel de competición es bueno porque van grandes atletas del deporte”, agregan.

Si estás interesado en este evento visita www.aruba.com o www.aruba-hiwinds.org para obtener información adicional.

Por estas y muchas razones más #NecesitasAruba para tus próximas vacaciones. Más información en: argentina@aruba.com +54 5353 0003. Seguínos en nuestras redes sociales: facebook.com/arubabonbini y @Arubabonbini en Twitter e Instagram.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar