Yoanki Jesús Nieves: «En Mayo Iberostar ha crecido un 23% en el mercado argentino respecto del año anterior»

Entrevistamos a Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de Iberostar para Iberoamérica, con todas las novedades de esta cadena hotelera que es tan afín a las preferencias de los turistas argentinos.

Dijo Yoanki Jesús Nieves:

Uno de los principales motivos de la visita a Argentina es comentar sobre los resultados del mercado argentino para Iberostar con cierre al mes de Mayo: 

  • Tuvimos un crecimiento del 23% en la sumatoria de República Dominicana, México y Jamaica
  • República Dominicana creció un 16% en relación a igual período del año anterior
  • México creció un 32% respecto a igual período del año anterior
  • Jamaica ha crecido un 96% . Eso nos pone muy contentos pues hemos implementado acciones para fortalecer la presencia de nuestros hoteles en Montego Bay

Destacamos también varias novedades que tenemos como producto: en primer lugar, la reforma realizada al hotel Iberostar Bavaro de Punta Cana en el mes de octubre pasado. Hemos hecho cambios en el lobby, lobby bar, incorporación de un restaurante de especialidades italiana, reforma del restaurante de la playa y del Centro de Convenciones».

«En coherencia con la estrategia que implementamos en DATE sobre el lanzamiento de nuestro folleto de MICE para grupos, eventos e incentivos a partir de la reforma del Centro de Covnenciones de Bavaro, estuvimos comentando aquí sobre el nuevo folleto que tiene todas las facilidades para eventos, congresos e incentivos, con todas las fiestas temáticas que desarrollamos en los hoteles de República Dominicana».

«También comentamos el nuevo folleto de Bodas para los hoteles de República Dominicana, destacando el paquete de lujo Cristales de Amor, que se desarrolla exclusivamente en el Iberostar Grand Hotel Bávaro».

«También en la presentación hablamos de la nueva aplicación Iberostar App que incorpora sustanciales mejoras y funciones adicionales con el objetivo de seguir mejorando los canales de comunicación con el cliente, maximizando además el disfrute durante su estancia en los hoteles de Iberostar. Esta nueva herramienta es una App de creación propia que no depende de otros productos del mercado. Es un referente en el sector y un elemento diferencial para los clientes de Iberostar».

«También incorporamos el Iberostas Experience con la función del E-concierge que permite a los usuarios comunicarse ne todo momento con el personal del hotel, pudiendo chatear los huéspedes en tiempo real para que los puedan atender  sus necesidades. Esta es una novedad que traemos al mercado enfocada al cliente final y que nos ha dado resultados excelentes».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

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Entrevista emitida en el Programa 167  del 22 de Junio de 2017

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