Shell Helix premió al mejor tiempo de manejo del simulador de F1 en el Salón del Automóvil 2017

La marca líder en ventas de lubricantes hizo la entrega de un casco réplica de Vettel al participante que hizo el mejor tiempo en el simulador de Ferrari Fórmula 1 que Shell Helix tuvo en el Salón.

 

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Shell Helix presentó un simulador de Ferrari Fórmula 1 a escala real para que los asistentes pudieran vivir la experiencia de correr en el circuito de Monza, Italia.

Más de 1.500 competidores disfrutaron de la experiencia de ser pilotos de Ferrari Formula 1 corriendo en uno de los circuitos más importantes del mundo. Con la tecnología de realidad virtual, los conductores ingresaban al circuito y podían sentir la adrenalina que sienten los grandes corredores de F1.

Los competidores podían seguir el tiempo record de cada día y seguir los resultados por la fanpage de indoor GP.

Gonzalo Gil, Ganador Casco

Gonzalo Damian Gil fue el ganador del casco réplica Vettel con un tiempo de 1minuto 26 segundos 065 centésimas. El pasado viernes 23 de junio, se le entregó el premio en el showroom de Ferrari de Patio Bullrich.” Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad”, agradeció Gonzalo.

La compañía presentó un stand donde el público pudo vivir diferentes experiencias participando en algunos juegos: manejar un simulador de Ferrari Fórmula 1, poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos y ganar KMS. LATAM Pass que les permitan llegar al destino soñado.

 

Stand de Shell Helix en el Salón del Automóvil

Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes comentó: “El simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria. Participaron más de 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y atributos de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante con Tecnología generada del Gas Natural a partir de la práctica en el simulador F1 Ferrari.  Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito.

Quienes visitaron el stand pudieron conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía: Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, protege frente al desgaste y la corrosión, reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor.

.

FUENTE: ALURRALDE, JÁSPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar