Air France lanza su programa de meditación a bordo, en colaboración con la aplicación Mind

Niños y adultos podrán descubrir distintas opciones para relajarse durante los vuelos de larga distancia con el programa disponible en sus pantallas individuales.

Air France lanzó su nuevo programa de meditación a bordo a través de la aplicación Mind para sus vuelos de larga distancia. Desde junio, jóvenes y adultos pueden descubrir los beneficios de la meditación a través de sesiones guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) en la nueva sección «Meditación» de las pantallas individuales de los aviones de Air France:

  • Seis sesiones para los niños, inspiradas en el libro Tranquilos y atentos como una rana, de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, con capítulos como «La rana voladora» o «Los superpoderes de la respiración»;
  • Seis sesiones para adultos provenientes del best-seller Meditar día a día, de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste, con capítulos como «Viajar con la mente» o «Volar con serenidad».

Cada programa, compuesto de una pista de audio y un video, ofrece un contenido único para familiarizarse con el concepto de la atención plena (mindfulness) y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el universo aéreo. Una forma sencilla de reconectarse con uno mismo: basta con sentarse y cerrar los ojos.

 

Sesiones inéditas creadas para los viajes de avión por Christophe André

«El viaje en avión es una buena ocasión para invertir tiempo en uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, tiempo para meditar… Los ejercicios de meditación que proponemos aquí, muchos de los cuales han sido diseñados especialmente para Air France, se basan en un método simple y laico, validado por estudios científicos»— comentó Christophe André, autor deMeditar día a día.

Con el objetivo de demostrar cómo la meditación puede ayudar a las personas que sufren miedo a volar, Christophe André ha trabajado en colaboración con el centro antiestrés de Air France, que ofrece apoyo a los pasajeros desde hace 10 años.

 Relajación y bienestar para todos

Tras un primer vuelo de prueba, el 90 % de los clientes a bordo se sintieron relajados y el 85 % afirmó que la experiencia mejoró su comodidad. De esta manera, Air France ofrece con su nuevo servicio aún más bienestar y relajación a todos sus pasajeros: niños y familias, en viajes de placer o de trabajo.

Mind es una aplicación móvil que propone programas de iniciación a la meditación de atención plena. Con más de 200 sesiones adaptadas a la vida cotidiana y diseñadas por grandes expertos en meditación, Mind es hoy la aplicación de referencia en Francia.

Desde hace más de diez años, las editoriales L’Iconoclaste y Les Arènes publican los libros de los mejores médicos y docentes del campo de la meditación: Jon Kabat-Zinn (investigador del campo de la medicina y responsable de la laicización y validación científica de la meditación conocida comomindfulness o «de conciencia plena»), Christophe André (autor de Meditar día a día, del que se han vendido más de 2,5 millones de ejemplares en todo el mundo) o Eline Snel (autora de Tranquilos y atentos como una rana, el primer libro de meditación para niños).

Inspire, expire, despegue.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar