Hyundai Motor Argentina presentó la edición limitada de Santa Fe Chapelco

El vehículo ofrece importantes beneficios exclusivos asociados al Cerro Chapelco y los deportes de invierno

 

Hyundai Motor Argentina lanzó una edición limitada denominada Santa Fe Chapelco en el marco de su alianza estratégica con el prestigioso centro de esquí galardonado cómo el mejor del país en 2015 y 2016 en los World Ski Awards. Se trata de veinte unidades que cuentan con equipamiento único y exclusivo que además le permiten al comprador obtener múltiples beneficios asociados al Cerro Chapelco y los deportes de invierno. Esta versión posee un motor Turbodiésel 2,2lts de 200 caballos de potencia, tracción 4×4 y capacidad para 7 pasajeros.

Huyndai lanzó edicion limitada Santa Fe Chapelco

Edición Limitada
La edición limitada Santa Fe Chapelco se ubica en el tope de la gama y se destaca por ofrecer un equipamiento inédito, compuesto por volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, llantas rodado 18 de diseño especial y tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono. El  es Tan Brown, único y exclusivo de esta edición. Santa Fe Chapelco se comercializa a un precio de 71.900 dólares.

Beneficios asociados para compradores
– Cuatro pases semanales para cuatro personas en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos.

–  Alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard durante la misma semana para las mismas cuatro personas durante tres años consecutivos.

– Un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección del cliente)

– Un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai

– Descuento del 30% para una compra de equipos de esquí Dynastar

– Cortesía especial de parte de Bodegas del Fin del Mundo

 Equipamiento destacado

– Pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth.

– Cámara de retroceso.

– Climatizador.

– Bandeja cubre equipaje.

– Acceso sin llave (smart key) con botón de arranque.

– Sensores de estacionamiento delanteros.

– Tablero supervision cluster (LCD color).

– Bandeja cubre equipaje.

– Techo panorámico eléctrico.
– Sistema Drive Mode con tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco.

De izquierda a derecha: Federico Lopez Jallaguier, Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort; Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco S.A; Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina; Guillermo Artagaveytia, Presidente de Hyundai Motor Argentina; Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina; Santiago Rodríguez López, Gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina

Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Para nosotros esta edición limitada es un valor agregado de nuestra alianza estratégica que tenemos desde hace seis años con Chapelco Ski Resort. Creemos que la Santa Fe Chapelco propone un verdadero diferencial de equipamiento y beneficios, y el cliente sin dudas lo valorará”.

Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco, declaró: “Hyundai es un socio estratégico de Chapelco Ski Resort y esta nueva SUV exclusiva demuestra la solidez de nuestra alianza”.

.

FUENTE: CERRO CHAPELCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar