Premios Skytrax 2017: Avianca, mejor aerolínea de Suramérica

Los resultados recogen la opinión de casi 20 millones de pasajeros de 105 nacionalidades, convirtiendo a Skytrax en la encuesta global más respetada del mundo.

Este reconocimiento, se suma a las distinciones recientes que califican a Avianca como la mejor aerolínea de la región.

Star Alliance, la red global de aerolíneas a la que pertenece Avianca, fue galardonada como la mejor alianza de compañías aéreas por segundo año consecutivo.

Los viajeros del mundo reconocieron por séptima ocasión el compromiso y profesionalismo de los empleados de Avianca, al otorgar a la compañía los reconocimientos en las categorías de: “Mejor Aerolínea de Suramérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Suramérica”.

La entrega de los premios Skytrax: World Airline Awards 2017 se llevó a cabo este martes 20 de junio durante el Paris Air show 2017, que contó con la participación de los ejecutivos más destacados de la industria aérea internacional.

Los premios Skytrax, los más reconocidos en el sector aéreo internacional, miden la calidad del servicio, a través de una encuesta de satisfacción global realizada a 19,8 millones de viajeros de 105 nacionalidades.  Entre los aspectos evaluados se encuentra el sitio web de la aerolínea, el auto check-in, los tiempos de espera en aeropuerto, los procedimientos de abordaje, la amabilidad y eficiencia del personal en tierra, el manejo de equipaje, la comodidad de los asientos a bordo, la limpieza de la cabina, el servicio de alimentación y bebidas, el entretenimiento a bordo y la atención del personal, entre otros aspectos.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón: “Este nuevo reconocimiento de los viajeros, al elegir a Avianca como Mejor Aerolínea de Suramérica nos llena de orgullo. Es muy grato saber que los esfuerzos adelantados paraponer a su disposición una oferta de vuelos, servicios y productos de viaje de calidad superior, son compensados con su preferencia, lealtad y reconocimiento. Todo ello nos anima a continuar trabajando con empeño tanto en los grandes proyectos como en los pequeños detalles que nos permiten ofrecerles viajes seguros y placenteros.”

Por su parte, Star Alliance obtuvo el reconocimiento de “Mejor Alianza de Aerolíneas” en esta edición de los Skytrax; la red de compañías aéreas, de la que es parte Avianca, fue la primera alianza aérea en obtener dicha distinción desde la creación de su categoría en 2005. Desde ese momento, se ha llevado el premio en ocho oportunidades.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar