Aruba prepara sus mejores escenarios para practicar yoga en el Caribe

Desde playas paradisíacas hasta edificaciones históricas, meditar en la Isla Feliz será una experiencia inigualable.

ara quienes buscan desconectarse del estrés cotidiano y reconectarse con ellos mismos, Aruba invita a practicar yoga en todo tipo de escenarios con el fin de llevar las sesiones de esta práctica milenaria al siguiente nivel.

El yoga es un gran ejercicio físico, mental, emocional y espiritual que ayuda a liberar tensiones. En la Isla Feliz, los turistas podrán lograr una conexión única entre la energía natural del Caribe y sus cuerpos.

Los paisajes y espacios paradisíacos que ayudan a alcanzar un nivel máximo de relajación son:

  • Playa del Faro

Ubicada en las inmediaciones del Faro de California, esta playa ofrece completa privacidad. Las grandes rocas que abrazan la costa rugosa y las olas que al salpicar crean imágenes dramáticas forman la banda sonora perfecta para el yoga y la meditación.

  • Capilla de Alto Vista

En 1750, esta iglesia católica fue construida en la pintoresca costa norte y se convirtió en la primera capilla de la isla. Situada en lo alto de una colina, se puede disfrutar de incomparables vistas de la costa. Además, a su lado está el Laberinto de la Paz, un sitio dedicado a la contemplación pacífica.

  • Ruinas del Molino de Oro de Balashi

Mientras que las ruinas de oro de Bushiribana son un sitio icónico para visitar y tomar fotografías, las Ruinas del Molino de oro de Balashi, en el Paso del Francés, ofrecen un poco más de tranquilidad y menos tráfico. Construidas en 1899, las Ruinas del Molino, a las que se llega por una subida fácil, tienen una vista extensa del valle arubiano.

  • Playa de Roger (Roger’s Beach)

A menudo eclipsada por Baby Beach, Roger’s Beach tiende a ser un lugar más sereno para el yoga y la meditación. Vívidas aguas turquesa suavemente envuelven esta playa alrededor de una bahía de arrecife protegido.

  • Santuario de Aves Bubali

El Santuario de Aves Bubaliplas atrae a muchas de las más de 230 especies de aves nativas y migratorias. Esta reserva natural es ideal para practicar yoga por los sonidos calmantes que producen sus dos lagos artificiales, que están rodeados de exuberante vegetación.

  • En el mar

El yoga en el agua, también conocido como SUP yoga, es una tendencia muy popular y Aruba es uno de los mejores lugares para practicarlo. Las aguas poco profundas y tranquilas cerca de Fisherman’s Huts son ideales para vivir una experiencia única.

Más información en: argentina@aruba.com +54 5353 0003. Visitá www.aruba.com y seguínos en nuestras redes sociales: Facebook.com/arubabonbini y @Arubabonbini en Twitter e Instagram.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar