Los mejores eventos de Verano en la República Checa

Julio   2017 / Agenda Julio   2017 / Agenda

 

junio 30-8 julio, 2017 Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 

El festival de cine de Karlovy Vary es el festival más prestigioso de la Europa Central y cuenta con una atmosfera inconfundible. El festival suele estrenar más que 200 películas nuevas de todo el mundo, la mejor película está galardonado con el Globo de Cristal durante la ceremonia final. Celebridades y estrellas, miles de aficionados al cine, conciertos, ceremonias, fiestas, conferencias de prensa y decenas de otros eventos pertenecen al festival. El centro del festival forma el hotel Thermal, sin embargo, las proyecciones cinematográficas tienen lugar en toda la ciudad prácticamente.

 

 

Julio 8  – 23, 2017 Bohemia Jazz Fest 

¡Un de los mayores festivales europeos de jazz sonará el verano checo!Festival Bohemia Jazz Fest, reconocido por  la revista Downbeat  como uno de los eventos mundiales más importantes se lleva acabo cada verano en el país. Gracias a patrocinadores el  Bohemia Jazz Fest se convirtió en un ritual de verano en cuyo ámbito los fans de jazz de toda la Europa Central se encuentran en las plazas de las ciudades históricas checas – para ver y oír a los mejores intérpretes mundiales de jazz, ¡totalmente gratis!

 

 

julio 19-22, 2017 Colours of  Ostrava 

El festival internacional multigenérico de música se celebra en la zona minera de Vítkovice desde 2013, en la zona de antiguas minas, acerías y ferrerías que cuentan con una atmosfera excepcional. Colours of Ostrava fue premiado dos veces con el premio Anděl por El evento musical del año y fue titulado del mejor evento musical del año en la encuesta ALMA (Akropolis Live Music Awards) en la categoría de concierto / festival del año. El festival ofrece más que 150 bandas de música y una buena dosis de jazz, world music, rock, pop y música alternativa, más películas, tertulias, talleres y espectáculos de teatro.

 

Agosto   2017 / Agenda

 

agosto 4-6, 2017 Grand Prix de la República Checa en Brno  

Uno de los mayores eventos del deporte motorista en la circuito de Masaryk atrae a 250 000 fans de todo el mundo a Brno todos los años. El campeonato motociclista más prestigioso del mundo se corre en el circuito de Masaryk desde el 1965 y desde el 1993 sin interrupción. Los pilotos compiten en las categorías de 150 ccm, 250 ccm (Moto2) y de 500 ccm (MotoGP). Entre los más destacados pilotos del Premio Grande de Brno están: František Šťastný, František Bartoš, Max Biaggi, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo. Hay panavisiones y decenas de estancos de refresco para el público.

 

agosto 11-13, 2017 Día de la ciudad de Brno 

La fiesta municipal de verano se conmemora es el acontecimiento histórico más importante: la defensa de la ciudad de Brno ante el ejército sueco durante la guerra de treinta años. La ciudad consiguió defenderse al predominio de los suecos y se retiraron. La fiesta del Día de Brno se realizan  desfiles de trajes y reconstrucciones de las escenas de la batalla y de las luchas en el castillo Špilberk. Las salvas de artillería resuenan la ciudad, puedes ver las armas históricas, hay una feria de época en la calle Radnická y también puedes testiguar la fundición de las mágicas bolas negras para el general sueco Torstenson.

 

 

agosto 18-19, 2017 La fiesta histórica de Zachariáš z Hradce y Kateřina z Valdštejna en Telč

¡La fiesta histórica de Telč, la ciudad inscrita entre los monumentos de UNESCO!Zachariáš y Kateřina suelen volver a sus tierras cada año ya desde el 2004, para saludar al alcalde y a los ciudadanos, dar la bienvenidos al desfilé grandioso y ver el arte de los caballeros, juglares, bailadores, músicos y actores. Unos días en Telč que regresan el tiempo y  se llenan de música, danza de la época, cortos espectáculos de teatro, torneos de caballeros y ferias de artesanía; el festival culmina con la mística noche de fuegos artificiales.

Descubre más #DestinoChequia
www.midestioneschequia.com
www.czechtourism.com

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar