El Boeing 737 800 de Andes Líneas Aéreas inaugurará la ruta a Bariloche

Un nuevo hito en los 11 años de vida de Andes Líneas Aéreas se escribirá el lunes, cuando el Boeing 737 800 surque cielos argentinos por primera vez.

La aeronave de matrícula LV-GWL conectará Buenos Aires con Bariloche en la inauguración de esta ruta a las 11:40 horas. La aeronave no sólo llevará la marca de la empresa de capitales nacionales, sino también la bandera argentina en los extremos de sus alas.

“Es una empresa nacional, con capitales nacionales y eso nos hace sentir muy orgullosos. Nos sentimos protagonistas de la materialización del desarrollo del mercado aerocomercial y estamos cumpliendo con nuestra palabra de conectar más destinos, ser accesibles para los argentinos, generar más empleo y mejorar día a día”, dijo Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.

El B-737 lleva el nuevo livery de la compañía y además se pintaron los winglets con los colores albicelestes y el sol de mayo. Esto representa el compromiso de la empresa con el desarrollo y progreso del país. Por eso, no es coincidencia celebrar y honrar este deseo en vísperas del Día de la Bandera, emblema de nuestra libertad.

La aeronave tendrá su vuelo inaugural y bautismo en coincidencia con la apertura de la ruta Bariloche, una de las más esperadas por su alto interés turístico próximo a las vacaciones de invierno.

“Dicho trayecto podrá conectar a las principales plazas del interior del país debido a la articulación horaria que permite enlazar con los vuelos provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba y Mendoza. Con una tarifa de 2.809 pesos finales ida y vuelta desde Buenos Aires, seguimos nuestra línea de tarifas inteligentes y accesibles para todos”, detalló Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes.

El mapa de conexiones de Andes Líneas Aéreas sigue extendiéndose desde y hacia Buenos Aires. Actualmente llega a Jujuy, Salta, Termas de Río Hondo, Córdoba, Mendoza y Puerto Madryn, sumándose el 3 de Julio Iguazú y Tucumán en septiembre próximo.

.

FUENTE: Andes Líneas Aéreas S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar