El Diario de Turismo Radio – Programa del 15 de junio de 2017

Programa 166 de El Diario de Turismo del 15 de junio en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las novedades de los hoteles de la Cadena Ibis en Chile, brindamos recomendaciones para los viajeros por medio de Omint Assistance, conocimos el trabajo, paquetes y promociones de una reconocida operadora mayorista, presentamos una tienda de indumentaria para toda la familia en Mar de Plata. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Mariano Amaya, encargado de locales de Buenos Aires de Express Argentina; Dennis Vidal, Gerente Regional de Ibis Chile; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance,  y Daniel Montero Ferreiro, Gerente General de Consult House.

Daniel Montero, Gerente General de Consult House Travel

Luego de compartir el DATE 2017 de República Dominicana, invitamos a los estudios de El Diario de Turismo Radio a Daniel Montero Ferreiro, Gerente General de Consult House, operadora turística con 37 años de trayectoria en nuestro país, destacada por su profesionalismo y por la importancia que le da a la capacitación de sus clientes: las agencias de viajes.

Chile es un país muy atractivo para los argentinos dada la riqueza de su patrimonio cultural, las bellezas geográficas, los atractivos destinos con múltiples servicios turísticos, eventos, la proximidad y, últimamente, a todo ello se le suma el cambio monetario favorable para el viajero argentino.

Sin lugar a dudas, Santiago de Chile es un epicentro que atrae turistas tanto en vacaciones de invierno y verano como en períodos más breves.

Ya con buen nivel de nieve para la práctica del esquí y de los deportes invernales, entrevistamos a Dennis Vidal, Gerente Regional de ibis Chile y Gerente General de ibis Santiago Providencia, quien compartió con El Diario de Turismo y nuestra audiencia todas las novedades de una temporada invernal que, desde ahora,  promete lo mejor.

Como cada mes, recibimos las recomendaciones para tener un viaje seguro de la mano de José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

Ir de compras es un atractivo más para los turistas que visitan Argentina. Numerosas tiendas, shoppings y locales outlet dan cuenta de ello. Entrevistamos a Mariano Amaya, encargado de locales de Buenos Aires de Express Argentina, una marca nacida en Mar del Plata hace 20 años, con 11 locales allí y 3 en la Capital Federal. A pocos días del Día del Padre, les recomendamos escuchar esta nota!

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar