Verónica Brizuela: «En Natura Park Beach Eco Resort cada pasajero tendrá la sensación de estar en el paraíso»

Entrevista a Verónica Brizuela, Comercial de MP Reps – Representante de Blau Hoteles & Resorts para Latinoamérica

 

Dijo Verónica Brizuela:

«La empresa MP Reps tiene varios productos. Hace seis meses estamos representado para Latinoamérica la cadena española Blau Hoteles & Resorts que tiene propiedades en Cuba y una propiedad en República Dominicana: el Natura Park Beach Eco Resort & Spa«.

Natura Park Beach Eco Resort & Spa*****, República Dominicana

«Natura Park Beach Eco Resort está en Punta Cana, en la playa de Cabeza de Toro, un paraíso junto a una reserva ecológica. A sólo 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona de la movida nocturna de Punta Cana, la zona de shopping, Coco Bongo. El hotel 5* ecológico se encuentra en primera línea de playa y ofrece el servicio de All Inclusive, totalmente personalizado en sus 500 habitaciones».

«A principios de este año inauguramos de habitaciones Select, con un alto confort, totalmente renovadas, con amenidades diferentes que hoy en día la hotelería destaca para sus pasajeros preferenciales. Por ser una propiedad pequeña en comparación al resto de los resorts, hace que nuestra atención personalizada nos destaque, la gastronomía fundamentalmente: en el buffet tenemos cierto diferencial que distingue la gastronomía mallorquina. Contamos con un gran equipo de animación diurno y nocturno. Es un hotel enfocado fundamentalmente a la familia».

«Al estar junto a la reserva ecológica de Laguna Bávaro, nuestros parques y jardines están llenos de vegetación y aves autóctonas, como los flamencos rosados que animan el paseo interior del Natura desde la Recepción hasta la zona de playa».

«En Natura Park Beach Eco Resort cada pasajero tendrá la sensación de estar en el paraíso y sentir que tiene su propia palmera y cocotero. Cada pasajero tiene a su disposición nuestro servicio de playa con camastros o tumbonas».

Sobre las propiedades que tiene la  cadena  Blau Hoteles & Resorts en Cuba, Verónica Brizuela nos comentó: «Contamos con cinco propiedades: tres en Varadero y dos en Holguín, donde hemos crecido muchísimo gracias a los vuelos de Copa Airlines».

Blau Varadero Hotel 4*, Cuba

«El Blau Varadero Hotel 4* All Inclusive en primera línea de playa. Es un hotel que le gusta mucho al latinoamericano por la forma cómo se desarrolla este edificio de forma piramidal vidriada: en 200 metros encontrás  todo: desde la Recepción, ascensores panorámicos, buffet principal, restaurantes de especialidades, lobby bar, piscina, área de descanso y playa. Desde el mes de Noviembre esta propiedad es Sólo Adultos».

Blau Marina Varadero Resort 5*, Cuba

«El Blau Marina Varadero Resort 5*, cuenta con una privilegiada ubicación en la Marina Gaviotas, zona con toda la movida nocturna de Varadero, el paseo comercial, atracciones y áreas de ocio. Ideal para familias».

Blau Privilege Cayo Libertad 5*, Cuba

«Blau Privilege Cayo Libertad 5*, frente a la Marina Gaviotas de Varadero conectado mediante un piedraplén. Con exclusivas 70 habitaciones Sólo Adultos».

«En el Oriente cubano está Holguín, donde contamos con dos propiedades: Blau Costa Verde Beach Resort 4* y Blau Costa Verde Plus Beach Resort 4*».

«Todos los servicios y productos de la cadena Blau Hoteles & Resorts los canalizamos a través turoperadores mayoristas, y la agencia de viajes como contacto para el consumidor final».

Para mayor información: www.blauhotels.com

 

Las agencias que deseen contactar a Verónica Brizuela de MP Reps pueden hacerlo via mail a veronica@mpreps.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 165  del 8 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar